null: nullpx
Entretenimiento

Claudia Álvarez revela en exclusiva que su cuerpo “está listo” para tener bebés

La actriz, quien dio a conocer a principios de año que se sometió a un tratamiento para poder ser mamá, asegura que ya todo está listo para que ella y su esposo Billy Rovzar puedan tener un hijo.
19 Oct 2018 – 6:30 PM EDT

La actriz Claudia Álvarez reveló en exclusiva a Univision que tras poco más de un año de estar en tratamiento para ser madre al lado de su esposo Billy Rovzar, ya está lista para tener al que sería su primer hijo: “Todo muy bien, sigo preparándome porque soy una mujer disciplinada”.

Sin entrar en muchos detalles, pues a mediados de 2018 la actriz y su esposo acordaron no hablar mucho de su vida privada, parece que sólo es cuestión de tiempo para que Claudia pueda cumplir su sueño de ser mamá: “No te puedo decir para cuándo será, porque siempre es cuando Diosito quiera, pero estamos listos”.

Las fotos del primer año del cuento de hadas entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Loading
Cargando galería


En marzo de 2017 cuando la actriz finalizaba grabaciones de la novela 'En tierras salvajes', confesó a Univision que se sometería a inseminación artificial para convertirse en madre a lado de su esposo: “Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos, escogen el mejor esperma del hombre, los unen, luego te lo ponen, se escucha muy fácil pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener babys (lo han hecho), es un método para que puedan tener”.



En enero de 2018 Billy reveló que en este tratamiento no se puede escoger el sexo del bebé: “Básicamente, es lo que el doctor te va diciendo que tomes y Diosito al final te manda lo que es, no se puede escoger”.

Claudia también reveló que tras 10 años de ser vegetariana, cambió su alimentación, en un principio para marcar su cuerpo y a su vez eso ayudaría si se llegaba a embarazar: “Es un shock muy fuerte, lloré demasiado al momento de pensar en comer carne, pero el primer día comí solo tocino, empecé poco a poco. De hecho, venimos de comer en un lugar de espadas y probar diferentes carnes, y volver a agarrarle el sabor cuesta trabajo”.

Tras cinco años de noviazgo, Claudia y Billy se casaron en noviembre de 2016. De concretarse sus planes, este sería el primer hijo de la actriz y el tercero de Billy. La actriz no pierde las esperanzas de convertirse en madre a la brevedad y por eso no tiene planes de trabajar en algún proyecto televisivo por el momento, sólo cine y teatro en México.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés