Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan cuál es el secreto del éxito en su matrimonio

En exclusiva para Univision Entretenimiento la actriz compartió los halagos que le hace su esposo y que hacen que cada día se enamore más de él.

Aunque Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron en 2016, la pareja sigue consintiéndose y halagándose como si aún continuaran en la luna de miel: “Todos los días la contemplo, me encanta y la admiro muchísimo”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento el productor de 41 años de edad.

Si bien no todo ha sido miel sobre hojuelas, descubrieron que para estar en armonía lo importante es no dejar de admirar a la pareja: “De repente ves a tu pareja como: '¡wow!, no puede ser que esté conmigo', entonces le echas ganas y te estás esforzando por todos los días lo elijo y todos los días me elije como su pareja. Es el amor de mi vida y debo demostrárselo día a día”, explica Claudia.


La actriz, de 36 años de edad, reveló que su esposo se deshace en halagos hacia ella: “Billy me hace una broma cuando estoy así toda dormida horrible, con la boca abierta, ya sabes, y llega y me dice: 'Mi amor, ¿a qué hora te paraste para arreglarte?, qué bonita te ves, ¿ te maquillaste, verdad?'… y la realidad es que yo estoy horrenda, hasta con la marca de baba y él me hace sentir como la mujer más espectacular del mundo”.

Billy y Claudia están planeando convertirse en padres a corto plazo, y debido a que él tiene hecha la vasectomía se sometieron a un tratamiento médico para concebir un hijo en común, ya que Billy tiene dos hijos adolescentes de su primer matrimonio.

También te puede interesar: