null: nullpx
Entretenimiento

Claudia Álvarez quiere gemelos y se someterá a inseminación artificial

La actriz mexicana comparte con Univision Entretenimiento sus planes para convertirse en madre a pesar de que su esposo Billy Rovzar se hizo la vasectomía.
20 Jul 2017 – 1:52 PM EDT

Claudia Álvarez comenzará con el tratamiento para convertirse en madre de gemelos junto a su esposo Billy Rovzar, aunque no será de manera tradicional: “Billy tiene vasectomía, entonces va a ser por inseminación y si ya de una vez se pueden dos (hijos), pues ya dos y me desocupo”, comentó la actriz mexicana de 35 años.

La actriz que participa en la novela ‘Tierras Salvajes’ tiene claro que quiere dos hijos: “Tengo muchos deseos de que sean dos y ya de una vez, pero si Dios quiere mandarme uno, pues uno y luego otro. Ya queremos ser papás. ¡Ay, me da muchos nervios!, pero ya queremos”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron una romántica boda

Loading
Cargando galería

Aclaró que no dejará su carrera cuando nazcan sus pequeños: “Siempre voy a seguir trabajando, amo trabajar. Oviamente voy a tener que hacer una pausa al principio, pero mi plan nunca ha sido dejar de trabajar, a lo mejor seré mucho más selectiva con los proyectos, porque lo más importante en esta vida es tener el tiempo y ver a quién se lo dedicas. Deberé estar enfocada en los babies y supongo debería ser el proyecto de mi vida, pero nunca me voy a ir, no se preocupen”.

Claudia y Billy asistirán al médico en los próximos días, para comenzar con el tratamiento de fecundación: “Apenas voy terminando el proyecto para poder ir al doctor y que nos diga lo qué necesitamos para tener dos pollitos”.


Más contenido de tu interés