Claudia Álvarez quería una familia, grande pero Inés Gómez Mont la desanimó

La actriz, quien está en tratamiento para convertirse en madre junto a su esposo Billy Rovzar, soñaba con la idea de tener una numerosa familia como la de su amiga Inés Gómez Mont, aunque luego se arrepintió.

Video Claudia Álvarez se prepara para ser mamá

La actriz Claudia Álvarez ha externado varias veces sus deseos de convertirse en madre junto a su esposo, el productor y empresario Billy Rovzar, y en esta ocasión confesó a través de su Instagram que le gustaría tener una familia numerosa como la de su amiga Inés Gómez Mont: "Cuando veo a mis sobrinos y siento su amor me dan ganas de tener 100 (niños) como Inés Gómez Mont", dijo la mexicana 36 años de edad, y acompañó el texto de una fotografía junto a su marido abrazando a los pequeños de la conductora.

Hace unos meses Claudia compartió con Univision Entretenimiento que se está preparando para convertirse en madre, ya que la maternidad es uno de sus más grandes sueños: "Billy tiene vasectomía, entonces va a ser por inseminación, y si ya de una vez se pueden dos (hijos), pues ya dos y me desocupo”, señaló, ya que su intención es tener gemelos o cuates.


Uno de los cambios que la actriz ha hecho con el fin de preparar su cuerpo para la maternidad, además de mejorar su aspecto físico, es cambiar su alimentación, ya que después de más de 20 años de no comer carne, actualmente está ingiriendo proteína animal: "Quiero marcar mi cuerpo, porque aunque hago mucho ejercicio me dicen que si no consumo ese alimento no puedo marcarme", dijo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y a pesar de que Claudia siempre ha externado que quiere tener una familia numerosa, parece que la actriz decidió reconsiderar esta idea después de pasar el fin de semana con Inés Gómez Mont y sus seis "sobrinos", como llama a los hijos de la conductora: "Luego me acuesto un momento y se me pasa (el querer tener varios hijos). Jajajaja amo a mis sobrinos y a mi sobrina loca (Inesita)", posteó en sus redes, dando a entender que quería pensarlo mejor.

“Tengo muchos deseos de que sean dos y ya, de una vez, pero si Dios quiere mandarme uno, pues uno y luego otro. Ya queremos ser papás. ¡Ay, me da muchos nervios!, pero ya queremos”, habría declarado en junio de 2017.