null: nullpx
Entretenimiento

Claudia Álvarez hizo este cambio radical en su forma de comer (y hasta lloró)

Tras 10 años de ser vegetariana ha decidido iniciar un plan alimenticio que se basa en productos derivados de los animales y tienes que ver qué fue lo que la convenció.
10 Ene 2018 – 7:00 PM EST

Dicen por ahí que renovarse o morir y Claudia Álvarez lo tomó muy en serio para iniciar este 2018. Después de más de 10 años de llevar una vida vegetariana, la actriz cambió completamente sus hábitos alimenticios y se volvió cetogénica, un plan alimenticio que exige comer carne para tonificar el cuerpo.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento, Claudia compartió el motivo por el que decidió un cambio drástico en su régimen alimenticio: “Desde hace tiempo mi esposo me decía que cambiara mi alimentación, para que me marcara más. Además, lo veía que comía muchísimo y se mantenía en su peso ideal”.

Las fotos del primer año del cuento de hadas entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Loading
Cargando galería


Aunque en un principio Álvarez dudó en iniciar con esta etapa,su maestra de yoga la convenció: “Mi maestra tiene un cuerpo marcado impresionante, además de que mi tipo de sangre, que es O+, necesita de la carne para poderme marcar, por más ejercicio que hiciera si no consumía carne nunca lograría marcarme, entonces estoy en ese proceso, porque me gusta la onda fitness”.

La actriz, que recientemente protagonizó la novela 'En tierras salvajes', explicó que lloró al momento de probar un pedazo de carne: “Es un shock muy fuerte, lloré demasiado al momento de pensar en comer carne, pero el primer día comí solo tocino, empecé poco a poco. De hecho, venimos de comer en un lugar de espadas y probar diferentes carnes, y volver a agarrarle el sabor cuesta trabajo”.

La esposa del cineasta Billy Rovzar aseguró sentirse bien con esta nueva alimentación: “ Me siento perfecta, no sé que vaya a pasar después pero quiero resultados diferentes en mi cuerpo y estoy haciendo cosas diferentes, vamos a ver este proceso y ya les contaré si me funcionó o no".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés