Entretenimiento

Para Claudia Álvarez no existen sus anteriores relaciones, solo la de Billy Rovzar

La actriz lleva seis años junto al cineasta Billy Rovzar (cuatro de novios y dos de casados), aseguró que no tiene prisa por cristalizar su sueño de ser madre.

Claudia Álvarez inició el 2018 con un cambio radical de alimentación -el cual fue impulsado por su marido Billy Rovzar- y cumpliendo seis años de relación amorosa con el productor de cine.

Álvarez platicó en exclusiva con Univisión Entretenimiento sobre los secretos que mantienen a flote su relación con Rovzar, la cual está por cumplir dos años de sólido matrimonio: “No sé si es secreto o no, pero yo encontré al amor de mi vida, entre él y yo no hay juego ni lucha de poderes, nos damos todo el amor del mundo sin temor a que nos podamos lastimar”.


La actriz ha tenido relaciones serias durante su vida como la que sostuvo con el cantante Yahir, pero ahora que está a lado del 'amor de su vida', sabe que no se equivocó al elegirlo: "He tenido relaciones muy bonitas, pero esto no se compara, todas quedan hasta abajo... creo que es un regalito que me dio Dios".

Claudia se encuentra en un tratamiento para poder embarazarse y tiene todo el apoyo de su pareja, para que ambos puedan cumplir su sueño: "Si tenemos miedo nos paralizamos, eso no existe entre Billy y y yo, tenemos mucha comunicación entre nosotros".