Zach Galifianakis busca su nuevo proyecto

Luego de protagonizar The Hangover, una de las mejores y más exitosas comedias del año, Zach Galifianakis se ha convertido en un actor muy requerido, por lo que en los últimos días se ha confirmado que el actor esta pensando en su próximo filme.

PUBLICIDAD

Según lo informado, en las ultimas semanas el nombre del actor ha sido relacionado con tres proyectos diferentes: el primero es una comedia sobre un embarazo, llamada Due Date; el segundo es otra comedia llamada Say Uncle; y el tercero es una comedia sobrenatural llamada Man-Witch.

Aunque cada una tiene sus puntos positivos, tenemos que destacar que Due Date y Man-Witch cuentan con la ventaja de ser proyectos de Todd Phillips, con quien Galifianakis tuvo una excelente relación como el director de The Hangover.

Incluso si pensamos bien, el actor esta cerca de cuatro proyectos, recordando que hace algunas semanas Warner confirmó que ya estaba trabajando en la secuela de The Hangover, que presentaría al mismo reparto en otra situación muy extraña.

Sobre los nuevos proyectos, se sabe que Due Date se enfoca en un hombre que debe realizar un viaje junto a un duro empresario, mientras que Man-Witch, que tuvo a Jack Black como protagonista en un momento, se enfoca en un hombre que descubre que tiene superpoderes y termina en una escuela de brujas.

El éxito de The Hangover, recaudando más de 200 millones de dólares solo en Estados Unidos, ha convertido en estrellas a sus protagonistas, destacándose la contratación de Bradley Cooper para el reparto de The A-Team (Los Magníficos).