null: nullpx
disney

Ya sabemos a dónde se llevan a Grogu: Moff Gideon tiene un plan malévolo

Publicado 17 Dic 2020 – 02:41 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Moff Gideon logró capturar al pequeño Grogu en los últimos capítulos de la segunda temporada de The Mandalorian y si bien, aún es un misterio a donde lo llevarán, una teoría planteó la posible respuesta que puede ser real si se piensa a detalle:

En el penúltimo episodio Din Djarin y compañía se embarcaron en una misión casi suicida al llegar a una base del Imperio para poder acceder a la ubicación exacta de Gideon, lo cual lograron con éxito. El protagonista le mandó una amenaza de manera directa y ahora la pelea por la custodia de Baby Yoda comenzará de manera formal.

La teoría creada por lo fans en internet señala que el antagonista de la serie podría encontrarse en el planeta Kamino, el cual se presenta en la cinta El Ataque de los Clones, donde se descubre que se estaba creando un ejercito especial para la República gracias a los habitantes que eran expertos en clonación.

Se supone que sus instalaciones se cerraron pero como se ha podido notar, todo es posible en la trama de The Mandalorian. El doctor Pershing quien es el encargado de llevar los experimentos con Grogu, parece llevar un parche inspirado en Kamino, lo que significa que el científico está familiarizado con el trabajo y sus prácticas, aunque claramente no es uno de ellos.

Se reveló que la sangre del diminuto ser era transferida a los cuerpos de los huéspedes, de los cuales ninguno pudo soportar el increíblemente alto conteo de midiclorias de Grogu. Así nace la lógica para que sea llevado a aquel planeta que es desconocido para la Nueva República porque fue escondido en los archivos Jedi, entonces podría ser un lugar perfecto para llevar a cabo estos experimentos sin temores por parte del Imperio.

Kamino es el hogar de la clonación en Star Wars, así que no hay mejor lugar si esa es su intención. Quizá en el último capítulo se aclare esta situación pero puede que los planes de Gideon para Baby Yoda sean otros. ¿Tú que piensas?

Ve también:

Reacciona
Comparte