¿Qué pasaría si Neill Blomkamp, el popular director de District 9, y los guionistas originales de Robocop trabajasen juntos? Bueno, daría inicio al remake de RoboCop… no el de 2014 —odiado por todo el mundo, a excepción de China—, otro remake que intenta colocar a RoboCop en el lugar que le corresponde dentro del cine policial y de ciencia ficción.
¡Vuelve Robocop a la pantalla grande! sí, Robocop... sí, otra vez

Metro-Goldwyn-Mayer ha apostado por la pasión y entusiasmo de Blomkamp, quien admite que el film original tuvo un gran impacto en su persona cuando pequeño. Y por tal razón, confían en que sabrá condimentar la clásica historia de Alex J. Murphy con su particular visión sobre la naturaleza humana.

Según reportan, será una secuela de la película de 1987 que se centrará en la búsqueda de identidad y elevará el factor humano por sobre todo. Blomkamp afirma que «lo mejor de RoboCop es que, como los buenos westerns, las películas de ciencia ficción y los dramas, la conexión humana es realmente importante para una historia bien contada. Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida, que se la lleven las personas que se benefician de ella y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador».
De esta forma, la secuela de RoboCop intentará ser todo lo que el remake de 2014 no pudo, esperando, con suerte, que el público siga con ganas de consumir material relacionado con el policía de Detroit. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.






