¿Vin Diesel se suma a The Last Witch Hunter?

Parece ser que no sólo Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas llegarán pronto a la pantalla grande, sino que ahora Vin Diesel les está haciendo la competencia en el rubro. El popular actor está en negociaciones para interpretar a un cazador de brujas en The Last Witch Hunter, que ya tiene a Breck Eisner, director de Sahara y la remake de The Crazies, a bordo del proyecto desde el año pasado.

PUBLICIDAD

Un pasado de cuidado

La película, escrita por Cory Goodman, vio su libreto en la Black List de 2010, lo que en sí es algo muy bueno, además, con una buena dirección de Eisner y la performance de Diesel, esta película podría llegar a ser buena (o, al menos, de culto). Sin embargo, algunos de los los guiones cinematográficos de Goodman se han transformado en las críticamente odiadas Priest y Apollo 18. De modo que estamos en terreno dudoso.

Imagen Getty Images

The Last Witch Hunter surgió en los radares luego de que Summit Entertainment se interesase por el guión sin producir de Goodman y trajera a Timur Bekmambetov a bordo para dirigir y producir el proyecto. Cuando Bekmambetov se despidió de la idea en 2011, el estudio contrató a Eisner para reemplazarlo.

Vin Diesel, sin embargo, parece estar a bordo desde que Eisner asumiera el cargo. Al preguntarle sobre el proyecto en 2011, el actor dijo estar interesado en interpretar al personaje principal, pero al parecer estaba en verdad en negociaciones.

El cazador pospuesto

Como podrán imaginar solamente de leer el título, la idea base del film recae en el personaje de Diesel. Este personaje es uno de los últimos miembros de una especie de tradición en lo que se refiere a matar brujas. Sin embargo, cuando un grupo de brujas y hechiceros se alían para expandir forzosamente la cantidad de brujas allí afuera, el personaje de Diesel tiene que salir a detenerlos antes de que esta expansión se salga de control.

Imagen Getty Images

No es seguro el calcular una fecha clave para el comienzo del proyecto, ya que Eisner se encuentra actualmente lidiando con la pre-producción con la película de Stretch Armstrong, y tiene una película con Gerard Butler, Manhunt, en cola.

PUBLICIDAD

Diesel terminó de filmar la tercera película en la saga Riddick hace unos meses, y ahora se encuentra rodando en Londres la sexta parte de la franquicia Rápido y Furioso, con varios proyectos más para rodar a su regreso.

Lo más probable, sin embargo, es que The Last Witch Hunter comience a rodar a finales de 2013 para un lanzamiento en enero de 2015, si todo marcha bien y las agendas se liberan rápidamente.

¿Qué les parece la idea de The Last Witch Hunter? ¿Son fans de Vin Diesel?