True Blood: Warlow es descubierto [Crítica 6x04]

Desde el inicio de la sexta temporada de True Blood hemos tenido una amenaza constante y por fin se ha materializado, y en una persona que no habíamos visto venir. La serie comienza a ponerse un poco interesante después de algunos episodios bastante normalitos. Analizamos lo que ha pasado.

PUBLICIDAD

Warlow por fin da la cara, era un hada ‘disfrazada’

El cuarto episodio  titulado At last ha girado en torno a la figura de Warlow. Como ya sabíamos antes, el vampiro fue quien mató a los padres de Niall ( Rutger Hauer) y también a los padres de Sookie, se presupone como el primogénito de Lilith y es altamente peligroso.

Lo que no sabíamos es que en realidad Warlow era Ben, aquel hada que Sookie ( Anna Paquin) encontró el primer episodio y con el que parecía que tendría un idilio. Según se explica nació siendo hada pero fue convertido en vampiro, por lo que tiene los poderes de ambas razas y puede caminar a la luz del sol.

Jason ( Ryan Kwanten) y su abuelo-hada dan pronto con la solución. Jason se irá indemne pero Niall será trasladado a un plano astral diferente. Sookie también descubre la verdad de Ben y le pondrá entre la espada y la pared en un momento que no se espera esa reacción por parte de la rubia ¿Qué pasará con Ben? ¿Sookie será capaz de matarle?

Imagen HBO

Sam huye de Alcide y encuentra un repuesto a Luna

El resto de personajes de True Blood han tenido un protagonismo dispar. Eric ( Alexander Skarsgård) convertirá a Willa en un vampiro, esa era su venganza contra el gobernador. Ella volverá (obligada) con su padre para hacerle ver que los vampiros realmente no son una amenaza, aunque a veces no es del todo cierto.

Alcide ( Joe Manganiello) va en busca de Sam ( Sam Trammell), ahora que sabe que raptó a Emma. El cambia-formas tendrá que esconder a la pequeña al mismo tiempo que salvaba a Nicole, la única superviviente atacada por la manada de lobos. Y si hace un momento estaba llorando la perdida de Luna, ahora ya tiene un repuesto y se consuela con Nicole de buenas a primeras. ¿Really?

PUBLICIDAD

Las hijas-hada de Andy ( Chris Bauer) han dado mucho juego en este episodio de True Blood. Ya son adolescentes, quieren salir de fiesta pero no saben que Bill ( Stephen Moyer) tiene un plan para ellas: que el doctor analice el código genético de su sangre para replicarla y sintetizarla como ya había hecho con la sangre humana. Las cosas se pondrán difíciles cuando Jess ( Deborah Ann Woll) en un ataque de ira-hambre atacará a las hadas y presumiblemente acabará con todas.

Imagen HBO

¿Qué les ha parecido el juego vampiro-hada que se ha traído Ben en True Blood? ¿Supondrá Willa el cambio de actitud de su padre en su afán de destruir a los vampiros? 

Relacionados: