True Blood: una visión inquietante [Crítica 6x03]

Seguimos con True Blood en la misma semana que Showtime ponía en marcha la última temporada de Dexter y el estreno de la esperada Ray Donovan, una dura competencia. Pero si nos centramos en los vampiros, hombres-lobos y cambiaformas de Bon Temps, las cosas van avanzando poco a poco.

PUBLICIDAD

Una premonición con fatales consecuencias vampíricas

El tercer episodio de la sexta temporada de True Blood titulado You’re No Good ha girado en torno a los nuevos poderes de Bill ( Stephen Moyer). Y más concretamente a una visión futurista donde observa cómo parte de los vampiros que todos conocemos desaparecerán en una ‘muerte verdadera’ quemados por el Sol.

Desde ese instante Bill intentará hacer lo posible para que su progenie no muera en el futuro. Pedirá ayuda a Sookie para sintetizar su sangre y que se pueda hacer un remedio para los de su especie o volver a fabricar la True Blood, no lo han dejado muy claro en el capítulo. Mientras tanto Jess ( Deborah Ann Woll) convence a Bill para ayudarle en su plan y evitar que todos mueran.

Imagen HBO

Lo único importante es que Sookie ( Anna Paquin) era una parte clave y se ha negado a prestar su ayuda a Bill, está demasiado preocupada en su búsqueda de Warlow. Ben volverá a escena para ayudar al abuelo-hada a encontrar al vampiro que lleva buscado durante siglos, al mismo tiempo que Jason ( Ryan Kwanten) sufre un desvanecimiento por causas que se desconocen. ¿Qué le pasa al pequeño Stackhouse?

Eric tiene a la hija del gobernador como rehén

Eric ( Alexander Skarsgård) ha seguido con su particular comitiva en True Blood, huyendo del gobernador y teniendo a Willa Burrell como rehén. Quería matarla pero al parecer la chica conoce muchos más secretos de los que parecía y puede serles útil, por el momento. Su padre está haciendo experimentos, construyó un campo de concentración que es parte prisión y parte laboratorio donde se estudia a los vampiros.

PUBLICIDAD

Aquellos que se presentaron ante Sam ( Sam Trammell) para convecerle de mostrar su lado sobrenatural al mundo han hecho lo mismo con la manada de Alcide ( Joe Manganiello), aunque con fatales consecuencias. Los lobitos se han cabreado y parece que han matado a todos menos a la chica que ha huido malherida por el bosque. ¿Qué es lo que realmente quieren?

Imagen HBO

¿Qué les ha parecido el tercer episodio de la sexta temporada de True Blood? ¿Conseguirá Bill evitar los sucesos que ha visto?