Luego de casi un año fuera del aire, la esperada temporada 6 de True Blood volvió a la pantalla de HBO y ya podemos involucrarnos en las nuevas historias que tendremos a lo largo de estos diez nuevos episodios (a diferencia de los doce habituales en las temporadas anteriores, en esta temporada reducidos por el embarazo de la actriz Anna Paquin).
True Blood S06E02 promo: The Sun

El segundo capítulo de la temporada 6 lleva por título The Sun y fue dirigido por el experiente director Dan Attias, que ha dirigido episodios de prácticamente todas las grandes series de HBO ( The Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Deadwood).
En The Sun, un pariente ausente desde hace mucho tiempo se presentará ante Jason ( Ryan Kwanten) y Sookie ( Anna Paquin); por otra parte, después de que Tara ( Rutina Wesley) sea perseguida y amenazada por nuevas armas del gobierno, Eric ( Alexander Skarsgard) tomará acciones en el asunto para intentar frustrar las iniciativas anti-vampiros del Gobernador Burrell ( Arliss Howard).
En su camino al trabajo, Sookie es atraída hacia un apuesto extraño que comparte sus habilidades de hada. Sam ( Sam Trammell) es perturbado por una fanática defensora de los derechos de los no humanos, llamada Nicole ( Jurnee Smollet-Bell) y, además, es confrontado por Alcide ( Joe Manganiello) y Martha ( Dale Dickey) sobre el futuro de Emma. Bill ( Stephen Moyer), por su parte, contempla el alcance de sus poderes intensificados.
True Blood S06E02 The Sun se emite el próximo 23 de junio por HBO.






![True Blood: final de la serie [Crítica 7x10]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2Ftrue-blood-final-de-serie-1.jpg&w=1280&q=75)
![True Blood: amar hasta morir [Crítica 7x09]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2FTrue-Blood-amar-hasta-morir-Critica-7-09-1.jpg&w=1280&q=75)