True Blood: prisioneros y despedidas [Crítica 6x06]

Una semana más True Blood vuelve para ponernos los dientes largos y por fin empiezan a pasar cosas realmente interesantes en la serie. Hemos visto avances, muertes, declaraciones, despedidas, alianzas y todo tipo de situaciones (a cada cual más irreverente) que tendrán su continuación en próximos capítulos.

PUBLICIDAD

Sookie cae en las garras de Warlow y se deja llevar

El sexto episodio de la sexta temporada de True Blood titulado Don’t You Feel Me ha comenzado en el mismo punto donde lo dejo el anterior. Sookie ( Anna Paquin) lucha con mantenerse con vida mientras su padre-Lafayette ( Nelsan Ellis) solo quiere acabar con ella. Y será de nuevo Ben-Warlow es que llegará al rescate para mantenerla a salvo del fantasma de su progenitor.

Sookie quiere ayudar a Warlow ( Robert Kazinsky) después de que éste le haya salvado dos veces y se trasladan a un plano diferente. Allí conversarán y parece que Sookie por fin cae rendida a los pies del hada-vampiro que le jura amor eterno y dejar de matar, siempre y cuando ambos estén juntos. Todavía queda saber todo lo que pasa es producto de su imaginación o realmente la joven ha sucumbido a sus encantos.

Imagen HBO

Unos salen y otros entran en la prisión del Gobernador

True Blood ha ahondado más en la cárcel donde están recluidos parte de los protagonistas de la serie. Jason ( Ryan Kwanten) entra a formar parte de los nuevos reclutas mata-vampiros aunque su único plan es enfrentarse a Sarah y salvar a Jessica ( Deborah Ann Woll). Veremos si lo consigue porque ambos personajes tienen planes muy diferentes.

Pam ( Kristin Bauer van Straten) y Eric ( Alexander Skarsgård) evitarán su lucha enfrentándose a los captores y Eric tendrá que presenciar como Nora es envenenada y muere poco a poco delante de sus ojos. Para su fortuna Willa será la clave que pueda salvarles de ese lugar, antes de descubrir que las nuevas botellas de True Blood que serán comercializadas están envenenadas.

PUBLICIDAD

Bill ( Stephen Moyer) se beberá la sangre de Warlow con la única intención de salvar a su progenie que está retenida en la prisión. Caminando por el sol y con poderes extraordinarios nadie puede retenerle. Hará que todos se arrodillen a sus pies, menos el gobernador que terminará con la cabeza cortada.

Imagen HBO

Despedidas de Sam y Terry, aunque de diferente manera

Pero en este episodio de True Blood han ocurrido muchas cosas interesantes. Mientras Andy ( Chris Bauer) le ponía nombre a su hija-hada superviviente, Terry ( Todd Lowe) empezaba a despedirse de todo el mundo. Consciente de su dolor, harán que un vampiro le haga olvidar… pero olvidará también que encargo a un amigo suyo que le matará.

Alcide ( Joe Manganiello) encuentra a Sam ( Sam Trammell) con la ayuda de su padre. Pero Merlotte ha entregado a Emma a su abuela, que es a quien realmente pertenece. Nicole le hace reflexionar y aunque le prometió a Luna que la protegería, su abuela es la mejor opción para la niña. Alcide no está muy contento y le amenazará con matarlo si regresa por sus tierras.

¿Qué les ha parecido la trama del sexto episodio de la sexta temporada de True Blood