True Blood: el acuerdo [Crítica 6x08]

Y poco a poco nos vamos acercando a la season finale de True Blood al mismo tiempo que la mayoría de las tramas presentadas al comienzo de la sexta temporada empiezan a tener sentido. Veremos si después no nos decepcionan con los dos capítulos que nos quedan por ver de esta etapa en televisión.

PUBLICIDAD

La eternidad como vampiro a cambio de salvar a sus amigos

El octavo episodio de la sexta temporada de True Blood titulado Dead Meat se ha centrado sobre todo en la actuación de Sookie ( Anna Paquin) y las consecuencias que puede tener en su vida. Como último recurso Bill se acerca a hablar con ella para intentar convencerla de que Warlow ( Robert Kazinsky) es la única salida que le queda para salvar a sus amigos.

El plan de Bill ( Stephen Moyer) es ‘sencillo’: Warlow le acompañará hasta el laboratorio del gobernador Burrell, le dará su sangre a todos los vampiros y así cuando el techo se abra puedan ser inmunes al sol; y la visión que tuvo no podrá cumplirse. Sin embargo Warwlow pone sus propias condiciones para cooperar con ellos: que Sookie sea suya para siempre.

Imagen HBO

Eso implicaría la transformación de la joven en un hada-vampiro y estar ligada a su amigo para siempre. Warlow parece que está dispuesto desde hace tiempo y Sookie comienza a hacerse a la idea poco a poco. Hasta que encuentran a Warlow en el que se suponía que era un lugar secreto, herido. ¿Lo han matado? ¿Ha sido Eric ( Alexander Skarsgård) porque él no salvó a Nora ( Lucy Griffiths) de una muerte segura?

PUBLICIDAD

Embarazos, hombre-objeto y la verdad sobre Terry

Pero ha habido más cosas interesantes en este episodio de True Blood. Alcide ( Joe Manganiello) se ha deshecho de su manada, sabíamos que sería así antes o después, y ha devuelto a las chicas a Sam ( Sam Trammell). Lo que hace que casi terminen siendo amigos, cuando hace poco tiempo estuvieron a punto de matarse. Además nos enteramos que Nicole está embarazada, pero ella ni siquiera lo sabe…

Imagen HBO

Jason ( Ryan Kwanten) ha terminado siendo el alimento de Violet, la chica del barracón femenino que tiene atemorizadas a todas las vampiras. Ni Pam ( Kristin Bauer van Straten) ni Jess ( Deborah Ann Woll) ni Tara ( Rutina Wesley) ni Willa se han atrevido a plantarle cara. Lo cual hace que la sentencia de Jason sea cada vez más contundente y se haga a la idea de que para salir sano y salvo de allí deberá pasar el resto de su vida con esa vampira a la que no conoce de nada.

Arlene ( Carrie Preston) por fin se ha enterado del seguro de vida de Terry ( Todd Lowe), lo cual ha hecho que empiece a atar cabos sueltos. Piensa que alguien le mato y cree saber quién. ¿Aparecerá en el funeral y se montará el pollo mientras entierran al marine?

¿Qué les ha parecido el octavo episodio de la sexta temporada de True Blood