Segunda semana de True Blood en la pequeña pantalla, y aunque ha bajado la audiencia respecto a la temporada anterior la serie de vampiros puede estar contenta porque después de seis temporadas sigue teniendo unos números bastante buenos. ¿Analizamos lo que ha ocurrido en este episodio?
True Blood: Cuentos de hadas [Crítica 6x02]

Sookie, su abuelo Niall y un nuevo amigo hada
El segundo episodio de la sexta temporada de True Blood titulado The Sun ha girado en torno a muchos personajes, ya que tiene tantas tramas abiertas que deben centrarse en varios argumentos al mismo tiempo. Pero si algo ha cobrado mayor importancia a lo largo del capítulo esas sin duda han sido las hadas.
Jason ( Ryan Kwanten) se reencuentra con su abuelo hada, aquel que pertenece a la realeza de las hadas, resulta que son de sangre real. Motivo principal por el que Warlow va detrás de Sookie ( Anna Paquin). Niall intentará guiar a Sookie en este proceso, ya que ella tiene más poder del que cree, y es capaz de proyectar su luz y hacer una mini supernova capaz de matar a cualquier vampiro. Pero tiene una pega, si la usa no volverá a ser hada nunca más.
Quizás es el arma que están esperando para destruir a Warlow que acabó con su familia y con los padres de su abuelo. Por otro lado Sookie también se encontró con un nuevo hado(a) mordido por un vampiro, un chico llamado Ben, que seguro se convierte en algo más que un amigo más adelante. Y si seguimos hablando de hadas, Andy ( Chris Bauer) se presenta en el campo Thibodeaux para entregar a sus hijas a Maurella. ¿Conseguirá deshacerse de su estirpe de hadas?

Sam pierde a Emma y Bill recibe un importante mensaje
Obviamente no han sido las únicas historias que hemos observado en este episodio de True Blood. El gobernador ( Arliss Howard) sigue en sus trece y prepara la batalla contra los humanos, y lo hace con nuevas armas y nuevos avances que los vampiros ni imaginaban: balas de plata que emiten luz ultravioleta o lentillas para no ser convencidos de hacer algo que no quieren. Eric ( Alexander Skarsgård) saldrá en su búsqueda y terminará por tocar su punto débil, ‘atacar’ a su hija.
Llega a Bon Temps una chica llamada Nicole, la co-fundadora de la SVU (Sociedad de Vampiros Unidos) que quiere que Sam ( Sam Trammell) salga del armario y confiese su condición mágica. Al mismo tiempo que Alcide ( Joe Manganiello) entra en escena para llevarse a Emma y explicarle que estará mejor con los hombres-lobo, a los que realmente pertenece. Es una pena que después de todo lo que hemos visto de Lafayette ( Nelsan Ellis) haya quedado ahora solo como niñera.

Y por último Bill ( Stephen Moyer) tiene una nueva habilidad, la premonición ya que es capaz de ver el futuro antes de que ocurra. Eso hará que se traslade a un nuevo emplazamiento donde conoce a ‘Lilith’ y le da un mensaje donde Bill es la clave para salvarlos a todos. ¿Se refiere a la guerra entre vampiros y humanos? ¿U otra cosa? Supongo que poco a poco lo iremos descubriendo.
¿Qué les ha parecido la trama del segundo episodio de la sexta temporada de True Blood?






![True Blood: final de la serie [Crítica 7x10]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2Ftrue-blood-final-de-serie-1.jpg&w=1280&q=75)
![True Blood: amar hasta morir [Crítica 7x09]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2FTrue-Blood-amar-hasta-morir-Critica-7-09-1.jpg&w=1280&q=75)