Después del final de Lost, el protagonista de la serie Matthew Fox, anunció que tomaría un breve descanso antes de retornar con nuevos proyectos. El tiempo ha pasado y el actor estadounidense sorprendió a más de uno con este cambio radical con miras a su próxima película Alex Cross.
Trailer de Alex Cross: La metamorfosis de Matthew Fox

No cabe duda que el regreso de Matthew Fox a la industria del cine dará que hablar. Basta con echar un vistazo a las imágenes promocionales de Alex Cross para tener una idea de lo que nos depara en esta nueva y ambiciosa cinta.
El lado oscuro de Matthew Fox

Con un look completamente diferente, la cabeza rapada y músculos bien definidos, el actor de Lost está listo para transformarse en un temible villano y demostrar su versatilidad actoral. Es evidente que este cambio ha demandado bastante tiempo y dedicación, hasta el punto de cobrar una figura más impactante.
Matthew Fox dará vida a un asesino obsesionado con el dolor que amenaza con hacer daño a la familia del detective Alex Cross ( Tyler Perry). El perfil de este personaje hace contacto con el delirio, es un tipo loco, psicótico y extremadamente peligroso.
En el tráiler promocional de la película se pueden ver varias imágenes de Matthew Fox convertido en Alex Cross. “ Estoy fascinado por el dolor”, es una de las frases que se deja escuchar en medio de un clima inhóspito, oscuro y macabro.
Alex Cross es una película que está inspirada en la novela de James Patterson y se presenta como la precuela de El coleccionista de amantes (1997) y La hora de la araña (2001). Ambas cintas también fueron adaptaciones de las novelas de Patterson.
¿Qué te parece la transformación de Matthew Fox en esta nueva película?









