Toy Story 4 será mucho más emotiva que Infinity War, según Buzz Lightyear: eso solo puede significar una cosa

Es difícil comparar a Toy Story con Infinity War, bueno, en realidad es casi imposible, ya que más allá de ser ambas producciones de Disney, realmente tienen muy poco en común. Sin embargo, para Tim Allen, un gran fanático de los superhéroes y quien se ha encargado de darle voz a Buzz Lightyear durante más de 20 años, Toy Story 4 será muy similar a Infinity War en algunos aspectos.

PUBLICIDAD

Evidentemente, esto no quiere decir que Woody y Buzz vayan a enfrentarse con un déspota intergaláctico, ni que será un crossover con el resto de las películas de Pixar. Tim Allen se refiere a lo emotiva que será la película y, seguramente, funcione como el cierre definitivo de la saga que marcó nuestra infancia:

Imagen Pixar
«Tengo que resistir y no emocionarme, porque no quiero adelantar nada, pero es una historia increíblemente buena. Si eres un fan de los superhéroes, de Infinity War —yo soy un gran fan de los superhéroes— seguro parecía que nada iba a funcionar, pero al final todo tuvo sentido. Toy Story 4 pudo hacer eso [...] esta película está llena de encanto, pero es también es emotiva y muy graciosa, es tan grande la idea con la que vinieron. Estoy impactado, la 3 fue sorprendente, pero en esta no puedo superar la última escena, me gustaría ser un soplón de Washington, pero simplemente no puedo, no puedo dar ningún dato más. Hay muchos personajes excelentes, pero hay un par de escenas al final que serán muy difíciles de superar.»
Imagen Walt Disney Pictures

Las palabras de Tim Allen son bastante alarmantes, es decir, la única manera de que la película sea compatible con Infinity War es que haya un duro golpe emocional al final y eso soo puede significar una cosa… ¿Woody y Buzz mueren al final de Toy Story 4?

Sin dudas este sería un golpe muy duro para todos los que hemos literalmente crecido acompañados por Toy Story, aunque pensándolo de otra manera, sería un excelente manera de dar por terminada la saga de una buena vez por todas, algo que inevitablemente algún día tenía que suceder

Sigue leyendo