Desde hace meses que sabemos que Warner Bros. realizará una tercera entrega de The Hangover, pero parece que finalmente las piezas han comenzado a funcionar y estamos cerca de tener las primeras confirmaciones oficiales sobre el proyecto.
The Hangover 3: ¿Aumentos para todos?

Esto se debe a que están terminando las negociaciones con Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms para tenerlos en esta nueva parte y lo más interesante es que los tres actores han pedido un importante aumento que les permitiría ganar 15 millones de dólares a cada uno.
Aunque no hay una palabra oficial, los rumores dicen que la demora en las negociaciones se debió al aumento que pidieron los tres actores, pero ahora todo parece indicar que el estudio ha aceptado las demandas presentadas.
Tenemos que decir que estas cifras parecen muy grandes pero hay que ponerlas en el contexto adecuado, recordando que hasta el momento las dos películas anteriores han recaudado más de mil millones de dólares (467+581 millones) en todo el mundo.
Este aumento también significa un gran salto para los actores, ya que para la primera parte recibieron menos de un millón de dólares cada uno, cifra que se quintuplicó para la secuela estrenada el año pasado.
El aumento que esperan los actores tiene varias razones y obviamente la principal es la recaudación que ha tenido el estudio con las dos primeras partes, pero la otra es que los tres actores decidieron negociar juntos los aumentos, obligando al estudio a ceder más de lo que esperaba.
Otro elemento que obliga a Warner es la necesidad de comenzar a filmar lo antes posible, para poder estrenar la película en mayo del 2013, algo que no debería ser un gran problema considerando que la película será realizada en Los Angeles y el guión está casi terminado.
Sobre las necesidades de Warner también tenemos que decir que The Hangover es una de las pocas franquicias que le quedan para el futuro cercano, considerando que Harry Potter llegó a su final en el 2011 y Batman lo hará en el 2012.






