'The Boys' se burlará de Robin en la tercera temporada: los cómics lo prueban

Puede discutirse si The Boys es la mejor serie original de Amazon Prime Video o no, pero sin duda alguna es la más popular y puso en camino a la plataforma para competir directamente con Netflix o Disney+.

Inspirada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, en sus dos temporadas The Boys se encargó de darnos una visión diferente a la que estábamos acostumbrados de los superhéroes.

PUBLICIDAD

A diferencia de lo que nos ofrecen otras franquicias como el MCU o el DCEU, los héroes de The Boys tienen más defectos que virtudes, y de hecho quizás no deberían identificarse como héroes, sino como empleados de una empresa que a menudo obran bajo intereses únicamente comerciales, sin importar las consecuencias.

La principal fuente de inspiración de The Boys son los personajes de DC Comics, ya que The Seven, el equipo más poderoso de ese universo, es prácticamente una parodia a la Justice League.

Homelander es una versión de Superman ególatra y maniática, Queen Maeve es una Wonder Woman sin todo el coraje y la fuerza que la caracteriza, mientras que Nocturno es aún más reservado que el propio Batman.

La tercera temporada de The Boys podría llevar más allá esa línea de parodiar las películas de superhéroes, presentando en la serie a su propio Robin.

Se sabe que la nueva temporada de la serie estará basada en Herogasm, un evento en los cómics de The Boys.

Debido a eso, la serie podía introducir a Tek- Knight, otra parodia de Batman, pero con una perturbadora adicción al sexo. Junto a él podrían aparecer Laddio o SwingWing, personajes que ocupan el rol de Jason Todd y Dick Grayson, respectivamente.

El sentido del humor de The Boys es perfecto para hacer bromas de un personaje como Robin, que ha sido maltratado e ignorado en el cine durante años.

Tenemos varias representaciones memorables de Batman en el cine, pero Robin no ha tenido la misma suerte, a excepción de la olvidable película de Joel Schumacher. En la trilogía de Dark Knight desapareció por completo mientras que en Justice League ya había sido asesinado por el Joker.

En The Boys podrían aprovechar para bromear acerca de los desatinos que el cine ha tenido con Robin desde 1995. Vought podría intentar promocionar sin éxito a SwingWing como un chico rebelde vestido con un traje multicolor, imitando al Robin de Schumacher.

PUBLICIDAD

O incluso, la compañía que está detrás de The Seven puede mostrar el traje de Laddio a modo de homenaje a un héroe caído, pero detrás de su asesinato podría ocultarse un oscuro secreto.

Lo mejor de las bromas de The Boys es que siempre señalan un problema real con la industria de los superhéroes en el cine, como la super saturación de sus películas, el lío de Joss Whedon con Justice League o la fría naturaleza de las compañías que están detrás de esas producciones.

Es por eso que The Boys tiene una oportunidad para sacar a la luz y burlarse al mismo tiempo del problema que parece tener la industria del cine con el chico maravilla.

¿Crees que veamos a Laddio o a SwingWing en la tercera temporada de The Boys?¿Respetarán su perturbadora y moralmente reprobable forma de ser de estos héroes? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto: