Temporada 5 de Glee sorprende en su estreno

Glee llegó pisando fuerte, es lo que muchos aseguran al ver anoche los dos capítulos estreno; muchas expectativas giraban en torno a este lanzamiento, pero lo que se pudo ver fue sensacional.

PUBLICIDAD

Era de esperar que atraparan la atención de más de uno cuando se pudo ver una dupla poco usual en la serie: Rachel ( Lea Michele) y Santana ( Naya Rivera) trabajando juntas en el restaurante de Broadway, allí vimos una Rachel algo resquebrajada por tener que trabajar en este sitio ¿difícil para ella?

Se vió a Glee cargada de color, amor y mucha celebración. A pesar de no tener la presencia de Cory Monteith, los actores sorprendieron a todos con una interpretación de Love, love, love, canción de The Beatles.

Pero sin duda, uno de los momentos más emocionantes de los dos capítulos estreno de Glee, fue el beso entre Kurt ( Chris Colfer) y Blaine ( Darren Criss), recordemos que ellos rompieron, pues el mantener una relación sentimental a distancia fue difícil para ambos y más cuando Kurt le fuera infiel a Blaine.

¿Posible reconciliación? Sí, este gesto fue el consolidado de la propuesta de matrimonio hecha por Blaine a su pareja, quien lo había hecho en la temporada 4 ante el padre de Hummel, éste se negó argumentando que ambos eran muy jóvenes, sin duda un momento bastante emotivo y cargado de amor.

Solo resta esperar el capítulo donde se hará el sentido homenaje al desaparecido Cory Monteith ( Finn Hudson en la serie), muchos aseguran que estará cargado de sentimientos encontrados, otros solo quieren observar cómo Lea Michele afrontará este instante que pasó de la vida real al set de televisión. Resta pues, aguardar el tercer capítulo de esta serie y sorprendernos con lo que vendrá en esta nueva temporada de Glee.