7 personajes de la TV un poco parlanchines y fastidiosos

Estos personajes ponen a prueba nuestra paciencia. Apenas abren la boca, imaginamos lo bien que se verían con un bozal o cinta adhesiva en los labios, nos provoca arrancarnos los oídos, e incluso, fantaseamos con un meteorito que caiga justo sobre ellos.

PUBLICIDAD

Esta lista de la desgracia es para honrarlos a ellos: esos personajes de la televisión que le ponen los nervios de punta a cualquiera.

¿Fastidiosos? Parece que tienen un máster en cómo serlo.

Fran Fine (The Nanny)

Mister Sheffield!!!

Qué mujer tan encantadoramente fastidiosa. Digna hija de su madre (Sylvia era igual de desesperante) Fran pasó de vendedora de cosméticos a niñera a tiempo completo en la casa de un millonario.

Con un estómago de hierro (comía todo lo que se le atravesara) mantenía una escultural figura que lucía con ropa bastante llamativa. Fran se robó nuestro corazón, especialmente porque podíamos apagar la tele cuando nos molestara demasiado.

Ver también: 10 actores que se comportaron como idiotas durante su trabajo

Jenny (The L Word)

Cuando Jenny murió se escuchó un coro de ángeles en la audiencia. Llegó como la vecina heterosexual que descubre que le gustan las mujeres.

Jenny era como un dementor narcisista capaz de robarle la energía a cualquiera. Hablaba y hablaba y hablaba de cómo Marina le había destrozado el corazón y la vida. ¡Nadie te extrañó, Jenny!

Screech (Saved by the Bell)

El mejor amigo de Zach (porque era tan tonto que podía meterlo en problemas todo el tiempo) es uno de los personajes más molestos en la historia de la televisión.

Parecía siempre desubicado, torpe y metiche. Su amor incondicional por Lisa lo hacía aún más molesto y la peor parte es que protagonizó todos los spin off de la serie. ¡Demasiado Screech!

Rachel Berry (Glee)

Teatral, así era Rachel Berry. Estaba convencida de que sería una estrella, así que firmaba su nombre y colocaba etiquetas de estrellas doradas al lado. Dramática y fastidiosa, a Rachel la toleramos por su gran voz y porque, de vez en cuando, mostraba que era una niña dulce y sedienta de cariño.

PUBLICIDAD

Janice (Friends)

Oh My God!

La frase típica de Janice era capaz de contraer las “pelotas” se Chandler, al igual que su risa. La molesta Janice hablaba sin parar con un sonido nasal que sonaban como uñas en un pizarrón.

A este personaje lo amamos, mayormente porque lo tuvimos en pocas dosis. Apareció en los momentos precisos, nos mató de risa y se esfumó. ¡Gracias, escritores!

Oh my...:  Las frases más graciosas de los personajes de Friends

Kimmy Gibbler (Full House)

Kimmy es la vecina que nadie quisiera tener.  De alguna manera lograba escurrirse en la casa de los Tanner, comerse su comida y limpiar sus pies en el comedor. Sí, esta adolescente no conocía de modales.

Molesta como ninguna, volvimos a verla en Fuller House, la secuela de la serie de los 90. ¿Adivinen qué? No solo sigue igual de fastidiosa, sino que su hija, Ramona, le sigue los pasos muy cerca.

Steve Urkel (Family Matters)

La ropa, el baile, la torpeza y la voz. Sobre todo la voz. Urkel fue la atracción principal de este sitcom. Irritante como nadie, este personaje se lleva el premio al vecino más fastidioso de la televisión.

Aléjate de estos personajes si te topas con ellos. Son la chispa de la televisión, pero el terror en persona.

Y de a dos, mucho peor: 6 parejas de series que seguro te fastidian un poco