7 series catastróficas de actores superfamosos

A muchos actores famosos les ha pasado que, después de participar en proyectos muy populares, buscando no encasillarse o desesperados por no caer en el olvido, se han involucrado en series que estaban condenadas al fracaso (incluso antes de empezar). ¿No los recuerdas? Acá te dejamos una lista con algunos actores que han cometido errores severos al elegir su siguiente papel pero que, con el tiempo, hemos decidido perdonar.

PUBLICIDAD

1. Ringer – Sarah Michelle Gellar

Una de las princesas indiscutibles de los 90, Buffy, no solo había sido súper popular sino que, además, hizo una de las películas más recordadas de esa década: Cruel Intentions. Después de casi década y media, Gellar deicidió probar suerte de nuevo en la televisión con Ringer, cuya premisa no fue del todo descabellada pero que, con el desarrollo de cada nuevo capítulo, se acercó más al melodrama, al más estilo novela. Por suerte, fue cancelada después de solo una temporada.

2. I Hate My Teenage Daughter – Jaime Pressly

My Name is Earl no solo le trajo 4 años de experiencia a Jaime Pressly, sino también un Emmy y numerosas nominaciones por su papel en la serie; por esto sorprendió tanto cuando aceptó el papel para la comedia I Hate My Teenage Daughter.

El show, que resultó ser tan fatídico como el título, grabó 13 episodios, pero sólo 7 llegaron a verse al aire en los Estados Unidos. Al parecer, este desastre no fue suficiente porque, desde entonces, Jaime protagonizó otra serie fallida llamada Jennifer Falls que llegó, escasamente, a los 10 episodios.

3. Glee – Jane Lynch

Esta puede ser una opinión un poco controvertida. Después de todo, durante años pensamos que Glee iba a sobrevivir esta década (y muchas más). Sin embargo, hasta los más fanáticos sabían que después de unas temporadas, el show se tornó monótono, aburrido y perdió gran parte de los ratings que llevaban inicialmente. ¿Por qué Jane Lynch (y todo el resto del elenco) siguió ahí a pesar de que ya no era bueno? fue un misterio para nosotros. ¿Cumplimiento de contrato?

PUBLICIDAD

Ver también: 6 series que eran brillantes y ahora son malísimas

4. The Secret Life of the American Teenager – Shailene Woodley

Esta fue la serie que le dio a Shailene Woodley la notoriedad que necesitaba, pero era casi doloroso. Puede que TSLOTAT haya tenido un punto válido en algún momento, pero después de las primeras 2 temporadas, había sido agotado; Woodley ya estaba actuando en películas nominadas al Oscar, pero su contrato le obligaba a seguir en un papel que, desde hace rato, nadie quería ver.

5. $#*! My Dad Says –  William Shatner

Shatner se ganó el amor de muchos con el papel del Capitán Kirk, en la tan querida franquicia Star Trek, y en algún momento del 2011, decidió que era una buena idea protagonizar el piloto de una serie llamada $#*! My Dad Says. La premisa venía de una cuenta de twitter: un hombre publicaba todas las locuras que su papá decía, pero la trama y la censura no le hicieron bien a nadie: el show fue un fracaso y no sobrevivió a su primera temporada (para la suerte de Shatner).

6. Viva Laughlin – Hugh Jackman

Puede que, de todos, este haya sido el fracaso que más pasó desapercibido. Viva Laughlin pretendía ser un musical de drama y misterio acerca de un hombre que quiere montar un casino en Las Vegas. La premisa resultó tan desastrosa (se esperaba) que ni siquiera contando con Hugh Jackman en sus filas logró sobrevivir más de 2 episodios.

7. Joey – Drea de Matteo y Matt LeBlanc

Teniendo la calidad de su reparto en tela de juicio, Joey lo tenía todo para ser una serie exitosa: Matt LeBlanc recibió su propio spin-off de la súper aclamada Friends y Drea de Matteo venía gloriosa con un Emmy bajo el brazo, por Los Soprano. ¿Cómo pudieron ambos aceptar un guión así de malo? es una de las grandes preguntas. Inevitablemente comparada con su antecesora, Joey, nunca tuvo oportunidades reales, y sus actores, por mucho talento que tuvieran, tampoco lograron salvarla.

 Ver también: 5 series que eran promesa y resultaron un fiasco

Relacionados: