¿Te acuerdas del príncipe Caspian de Narnia? Mira su cambio en 'Shadow and Bone'

En 2008, tuvimos la increíble oportunidad de adentrarnos aún más al mundo de Las Crónicas de Narnia con la segunda película de la fantástica saga. ¿Le mejor de esta secuela? Conocer al príncipe Caspian, interpretado por el actor británico Ben Barnes.

PUBLICIDAD

El apuesto heredero al trono de Narnia rápidamente se convirtió en el crush de muchas. No obstante, ¿le has seguido la pista al actor durante todos estos años? Una cosa es segura, su expertise montando caballo en la saga de  Las Crónica de Narnia le sirvió muchísimo en su último papel. 

El Príncipe Caspian de Narnia es el General Kirigan en 'Shadow and Bone'

A los 25 años de edad, Barnes se comprometió con el rol de Caspian y lo interpretó dos veces: en  Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) y   Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010).

Este fue uno de los primeros acercamientos de Ben Barnes con las adaptaciones de exitosas novelas de fantasía a la pantalla. Trece años después regresa con un increíble rol en  Shadow and Bone, la nueva serie de Netflix basada en los libros de fantasía de Leigh Bardugo (su trilogía del grishaverse y los dos tomos de  Six of Crows). 

Barnes, quien cumplirá 40 años el próximo agosto de 2021, da vida al General Kirigan, también conocido como General Oscuro, un grisha súper poderoso con un dominio de las sombras que cautiva no sólo a la audiencia sino también a muchos de los personajes que vemos en la serie, como a la Invocadora del Sol, Alina Starkov, quien será de suma importancia para Kirigan. 

Personificado como el General Oscuro, con un aire misterioso, solemne y una barba que le queda perfecto, Ben presenta un físico distante al que enamoró a muchas hace más de 10 años.

PUBLICIDAD

No obstante, es justo este semblante de un hombre más maduro lo que ahora conquista tanto a sus fans antiguas así como a nuevas seguidoras que lo están conociendo en Shadow and Bone, la cual lleva una semana en el TOP 10 mundial de las producciones más vistas en Netflix, de hecho es número uno en muchos países. 

Su personaje sin duda es cautivante y sus acciones e intenciones a lo largo de cada uno de los capítulos te harán amarlo, odiarlo, cuestionarte nuevamente el amor y más. 

Además, si extrañas su atractivo sin barba, existen escenas en donde podrás verlo así. 

También te puede interesar: