Si eres un muggle y quieres estudiar en Hogwarts te tenemos buenas noticias

Si eres un muggle que por fin recibió su carta de Hogwarts pero no puedes ir hasta Escocia por la contingencia del COVID-19, te tenemos una buena noticia: podrás iniciar tus estudios sin problema.

PUBLICIDAD

La Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería ha puesto a disposición para todos los muggles su nueva modalidad online: podrás estudiar todas las materias de esta respetable institución sin salir de casa.

Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia, y Transfiguración son las materias disponibles que podrás cursar completamente online.

Todo gracias a Hogwarts Is Here, una red social creada por hijos de muggles que se convirtieron en respetables magos y que quieren poner al alcance de todos la enseñanza de magia.

Hogwarts Is Here es un curso masivo en línea que se combina con un juego RPG. Lo único que debes de hacer es registrarte como usuario con tu correo electrónico para entrar en el primer año y seguir los pasos de Harry, Ron y Hermione.

En el momento que te registras puedes escoger una casa entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, a la cual debes respetar y darás todo para que gane la ansiada Copa de las casas.

Cuando ya tengas una casa, puedes pasar el tiempo en la sala común y conversar con tus compañeros acerca de la escuela, las clases, los mejores hechizos, pociones de amor o lo simplemente para conocer a los otros miembros.

La plataforma te da la oportunidad de elegir tus libros de texto completamente gratis. Hay de todo: desde las formas correctas de pronunciar los hechizos, hasta una lista de los efectos que los conjuros pueden provocar.

Si eres fiel a la filosofía de Hermione, puedes inscribirte a todas las clases y cumplir con todas las tareas que se te asignan, recibirás calificaciones por tus logros e incluso un diploma que se certifican como bruja o mago avanzados.

Cada materia tiene nueve clases, que consistirán en lectura de textos e incluso exámenes.

O, si lo deseas, puedes tomarte tu tiempo y empezar con un par de materias, leer los libros que se te antojen, jugar con tus compañeros o iniciar una aventura en el Bosque Prohibido.

PUBLICIDAD

Cuando termines tus materias del primer año, puedes seguir con el resto de tu educación hasta que te conviertas en un orgulloso graduado de Hogwarts, y, quien sabe, quizás consigas un trabajo en el Ministerio de Magia o en la Oficina de Aurores.

Si eres como los gemelos Weasley y prefieres saltarte la clases, puedes irte de lleno a los grupos de juegos de rol e iniciar una aventura en los campos de Quidditch, en el callejon Diagon o en donde tú quieras.

No esperes más, toma la carta que te trajo la lechuza y da clic aquí para iniciar tu aventura en el Mundo Mágico de Harry Potter.

mini:

Échale un ojo a esto: