Series que puedes terminar en un solo día (por si no quieres maratones largos)
Las series requieren un compromiso de tiempo muy largo y no todos están dispuestos a maratonear por tanto tiempo. Pero hay algunos programas que se pueden terminar en pocas horas.
Las series de televisión son algunos de los contenidos más populares en las plataformas de streaming; sin embargo, algunas de ellas llevan varias temporadas y ponerse al corriente requiere invertir muchas horas, días o incluso semanas.
Sin embargo, existen opciones para aquellos que no quieren invertir tanto tiempo viendo series, pero no se quieren quedar fuera de las tendencias de televisión.
Fleabag
Fleabag es una multipremiada serie original de Prime Video creada por Phoebe Waller-Bridge. La serie explora los problemas de una mujer en su adultez de una manera cómica, pero reflexiva con arcos que pasan de la carcajada al llanto.
La serie tiene 2 temporadas de 6 episodios cada a una a los cuales hay que invertirles poco más de 4 horas en total.
Crashing
A la par de Fleabag, Waller-Bridge creó otro programa de comedia para Netflix. Crashing cuenta la historia de un par de vigilantes de un hospital abandonado, cuya vida se pone de cabeza con la llegada de Lulu.
Para ver Crashing se necesitan tener 2 horas con 20 minutos libres.
Barry
Creada por el comediante Bill Hader, Barry es una aclamada serie de HBO que retrata la vida de un asesino a sueldo que persigue el sueño de ser actor en Los Angeles. La serie trata temas actuales con un distintivo toque de comedia.
La serie también fue premiada en diferentes entregas y, hasta el momento, tiene 2 temporadas de 6 episodios que se pueden terminar en menos de 5 horas.
Los Espookys
Los Espookys es otro programa original de HBO en el que un grupo de amigos latinos forma una empresa de terror para hacer realidad las fantasías de sus clientes. Desde la creación de un alienígena, hasta un monstruo marino; todo con un ácido toque de comedia.
Julio Torres, Ana Fabrega y Fred Armisen están detrás del proyecto protagonizado por actores mexicanos. La serie solo tiene una temporada que dura 2 horas 45 minutos en total.
This Way Up
Cuenta la historia de Áine, una mujer irlandensa que está en recuperación después de sufrir una crisis nerviosa. La serie explora la salud mental, las relaciones familiares y el amor a través de la comedia.
This Way Up está disponible en Hulu y terminarla toma 2 horas 20 minutos.
American Horror Story
American Horror Story tiene 9 temporadas casi con el mismo elenco, pero ninguna de ella sigue un arco narrativo secuencial. Esto significa que se pueden ver sin ningún orden en particular y sin tener que ver las temporadas previas.
Cada temporada tiene un promedio de 9 horas de duración.
Love, Death & Robots
Love, Death & Robots es una serie original de Netflix que es una compilación de animaciones cortas que exploran la comedia, el terror, el drama y la fantasía. La serie fue una de las más aclamadas del 2019 y ya está en planeación la segunda temporada.
Son 18 episodios que no están conectados entre sí, pero duran entre 6 y 18 minutos, por lo que se puede terminar en 3 horas.
El Vecino
Las Chicas del Cable o La Casa de Papel no son las únicas series españolas de Netflix que han conquistado a la audiencia. El Vecino es una apuesta de superhéroes combinado con comedia con 10 episodios que requieren menos de 6 horas.
Lovesick
Lovesick es otra comedia que sigue a Dylan Witter, un hombre británico diagnosticado con clamidia y debe buscar a sus exparejas sexuales para informarles la situación y encontrar el origen del contagio.
La serie está disponible en Netflix y es un poco más larga que el resto de recomendaciones, pero se termina en 9 horas 17 minutos.
Good Omens
Es una serie creada por Neil Gaiman basada en su novela homónima. La historia muestra a un ángel y un demonio que después de varios años de vigilar la Tierra le toman cariño y tratan de salvarla del fin del mundo; sin embargo, primero deben encontrar al anticristo para detener la catástrofe.
Good Omens es una producción original de Amazon y requiere de 5 horas 30 minutos.
Ya no hay pretexto de tiempo para perderte de las mejores series en plataformas digitales.
No te pierdas: