Selena Gomez y Elle Fanning en la nueva película de Woody Allen

Woody Allen, legendario director de algunas de las mejores comedias que ha dado Hollywood, pero también un anciano de 81 años, no parece demasiado preocupado por el impacto de las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra y que han afectado su imagen y su reputación, especialmente en los últimos años.

PUBLICIDAD

Como ajeno a todo esto, o tal vez a modo de distracción, Allen sigue firmemente comprometido con su prolífica carrera y su implacable ritmo de una película por año, sin discriminar demasiado si es una película a la altura de su legado o no.

Por lo pronto, ya está previsto para este año el estreno de su nueva película titulada Wonder Wheel, un drama situado en la década del 50 en el parque de diversiones de Coney Island (lo que remite a aquellos flashbacks del inicio de Annie Hall), protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple.

Wonder Wheel, al igual que el año pasado Café Society, tiene la particularidad de ser producida y distribuida por Amazon Studios a través de su servicio de streaming, el que también tuvo la primera incursión de Woody Allen en el mundo de las series, con Crisis in Six Scenes (protagonizada por Miley Cyrus).

Su próxima película, previsiblemente la de 2018, también será una producción de Amazon Studios.

Variety ha confirmado ahora parte de su elenco protagónico.

Los jóvenes de Hollywood

Selena Gomez y Elle Fanning serán las dos estrellas femeninas de su próxima película, mientras que también se ha anunciado la presencia del joven actor Timothée Chalamet.

PUBLICIDAD

Este último, de 21 años, ha tenido algunos pequeños roles en destacadas películas (el hijo de Matthew McConaughey en Interstellar) pero este año protagoniza la película Call Me By Your Name del italiano Luca Guadagnino junto a Armie Hammer, un drama sobre una relación homosexual que ha sido aclamado por la crítica tras su estreno en Sundance.

Elle Fanning, con sus 19 años, ya ha tenido una serie de reconocidos papeles principales o secundarios, empezando por Super 8, pasando por We Bought a Zoo y Maleficent, hasta The Neon Demon y 20th Century Women.

Este año también aparece en la nueva película de Sofia Coppola, The Beguiled, y pronto lo hará interpretando a Mary Shelley, la creadora de Frankenstein, en su biopic.

Selena Gomez mientras tanto sigue consolidando su carrera como actriz, la que a partir de Spring Breakers intentó alejar de su asociación a Disney, el pop y las producciones juveniles para darle un aire más serio y respetable. Uno de sus últimos papeles fue en la comedia dramática The Fundamentals of Caring, de Netflix.

Sobre la próxima película de Woody Allen no hay más detalles, salvo por el hecho de que la elección de sus protagonistas curiosamente parece promover las sospechas o suspicacias en torno al aspecto más controvertido del director.