null: nullpx
Evergreen

Scarlet Witch tuvo un amorío con Iron Man que no conocías: fue antes de Pepper Pots

Publicado 25 Nov 2020 – 02:37 PM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 02:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Prácticamente desde su primera aparición, cuando hechizó a los Avengers, Scarlet Witch demostró que es una de las superheroínas más poderosas del MCU.

Después, en la batalla del infinito, no solo superó por un momento la fuerza de Thanos, sino también dejó claro que no se ha visto todo su potencial, y en WandaVision se espera que dé rienda suelta a su poder.

Sin embargo, una versión anterior de Scarlet Witch no solo no luz sobre ese aterrador poder que yace en su interior, sino que no le hizo ni un poco de justicia al personaje.

Nos referimos a la Wanda Maximoff que tuvo su participación en la serie animada de Iron Man de 1994, en donde fue minimizada, por lo que los fans nunca pudieron conocer su personalidad real y ni siquiera se acercaron a descubrir sus verdaderas capacidades.

En la primera temporada de Iron Man, Tony Stark, Spider-Woman, War Machine, Century y Scarlet Witch hicieron equipo para enfrentarse a El Mandarín y sus secuaces.

De todos ellos, Scarlet Witch es la menos importante, de hecho pareciera que solo es un personaje de relleno destinado a ser el interés amoroso de Tony.

De hecho, el propio Stark se burla de la situación, cuando en el episodio 2 de la primera temporada él y Wanda trabajan en descifrar un código alienígena, y dice «Creo que esta es la única ocasión en que los dones singulares de Scarlet Witch podrían ser...útiles»

Mientras los dos trabajan en descifrar ese código, Scarlet Witch usa sus poderes, y de la nada las cosas se ponen muy extrañas cuando comienza a producir una especie de gorgoteo, casi como si estuviera haciendo gárgaras con enjuague bucal, mientras levanta los brazos.

Esa extraña estrategia aparentemente funciona, y no solo es las escenas más raras de la serie, sino también es el momento más importante de Wanda en todo el programa.

A decir verdad, pareciera que el único propósito de Scarlet Witch es forzar un triángulo amoroso entre ella, Spider-Woman y Tony Stark.

Wanda y Julia hacen comentarios sarcásticos para mostrar su desdén cada vez que Tony favorece a una sobre la otra.

Hay capítulos enteros en donde se deja claro que la pareja más probable es entre Tony Stark y Spider-Woman, y el único objetivo de Scarlet Witch es ponerle un poco de drama a esa relación.

Pero, al final Julia y Tony terminan casándose, lo que hizo que fuera un desperdicio que los escritores se hayan dedicado más al triángulo amoroso que a desarrollar a Scarlet Witch como personaje.

El equipo creativo de Iron Man perdió una enorme oportunidad con Scarlet Witch, ya que es una mutante muy poderosa con grandes conexiones con los X-Men.

De hecho, después de esa serie se le vio muy poco a Wanda Maximoff en la pantalla chica, solo con algunas apariciones especiales en otras series, como Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, y en X-Men Evolution.

Afortunadamente, el personaje fue reivindicado en el MCU, a tal punto que tendrá su propia serie, la cual se estrenará el 15 de enero del 2021 en Disney+.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenIron ManLong form 10MarvelMéxico