Si hay algo en lo que siempre se encasilló a la actriz Sandra Bullock, es en que constantemente interpreta a personajes con almas puras o, al menos, que quieren hacer el bien. La ganadora del Academy Award posiblemente quiera deshacerse de este tipo de roles, ¿y qué mejor manera de hacerlo que interpretar a una villana muy villanesca? Es así que se suma a la spin-off de la película animada infantil Despicable Me, la centrada en los Minions, como la calculadora dueña de éstos.
Sandra Bullock se suma a la película de los Minions

Una villana muy querible
La verdad es que esta noticia nos es una verdadera sorpresa, más aún considerando que ya habíamos tenido nuestra buena cuota de villanos con la original, y se creía que el apartado film se centraría únicamente en las locas aventuras de las criaturas amarillas, algo así como los cortos que vinieron con el DVD y Blu-Ray de Despicable Me. De todos modos, la manera en que el personaje de Bullock se sumaría a la trama parece bastante aceptable y, en cierto punto, muy emocionante.

El nuevo film, acorde a Deadline, estaría centrándose en el pasado de los Minions y creando el mito de que éstos han estado sirviendo a grandes villanos a lo largo de la historia de la humanidad. Sin embargo, en la década de los ’60, las criaturas se quedan sin un dueño. Eso es hasta que conocen a Scarlet Overkill, el personaje de Bullock, en una convención para malvados, y ésta los contrata para que le ayuden a convertirse en la primer supervillana de la historia. El reporte indica que Scarlet es muy atractiva y a la moda, con un look parecido al de Audrey Hepburn y una verdadera ansia de conquistar el planeta.

Monstruos, de moda
La película de los Minions, como ya habíamos reportado, comenzó a gestarse el año pasado después de que las criaturas se volvieran sorprendentemente populares entre los niños, a tal punto que tienen su propio juego en el parque temático de Universal Studios, en Florida. Pierre Coffin y Kyle Balda son los directores, que trabajarán con un guión de Brian Lynch. Cabe aclarar que ésta es una spin-off, que no es lo mismo que una secuela, la que también se está llevando a cabo y se estrenará a mediados de este año con Steve Carell regresando al rol de Gru.
Aquellos fanáticos de Bullock podrán verla en varias películas de 2013, como la comedia The Heat y la pospuesta por mucho tiempo Gravity, de Alfonso Cuarón. Su performance en Gravity ha recibido bastantes buenas críticas, así que esperemos que sea una buena racha cinematográfica para la muy talentosa actriz.

La película de los Minions abre el 19 de diciembre de 2014. Los tendremos al tanto de novedades sobre el proyecto.
¿Son fanáticos de Sandra Bullock? ¿Qué les parece el que se sume a la película de los Minions?









