Russell Crowe acaba de descartar su participación en la adaptación de la novela Good Times, Bad Times de Harold Evans. A pesar que durante las últimas semanas se corrieron los rumores sobre su posible fichaje para dar vida al personaje de Rupert Murdoch, el protagonista de Gladiador desmintió esta información desde su cuenta de Twitter.
Russell Crowe no estará en Good Times, Bad Times


Se acabaron las especulaciones. Russel Crowe no aparecerá en la película que Leon Le Cash llevará a la pantalla. El actor neozelandés descartó cualquier posible negociación con los productores del filme debido a la apretada agenda que maneja.
Los nuevos proyectos de Crowe

Crowe, que este año aparecerá acompañado de Hugh Jackman y un elenco de primera en la nueva adaptación musical de Les Miserables, está listo para iniciar el rodaje de la superproducción de Darren Aronofsky, donde dará vida al personaje bíblico Noé.
Las declaraciones de Russel Crowe ponen en evidencia la necesidad de seguir buscando un actor que interprete al magnate Rupert Murdoch del filme Good Times, Bad Times. Ahora habla sobre la posibilidad de incluir al actor Colin Firth en la novela homónima de Harry Evans.
“A mí no me ha llamado nadie para que interprete a Rupert Murdoch. Es sólo un rumor, yo estoy pasando un tiempo fuera construyendo un barco” declaró el protagonista de Gladiador a través de su cuenta Twitter.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el reparto de actores y el grupo de guionistas que se incluirán en Good Times, Bad Times. Sin embargo, se sabe que la producción estaría pensando obviar los escándalos que acecharon al magnate Rupert Murdoch durante los últimos años.









