Para terminar el año de la mejor manera, el universo de Star Wars tuvo su regreso, y nos regaló una nueva historia que tiene como protagonistas a un grupo de rebeldes. El filme fue muy bien recibido por los fanáticos, tanto, que a su tercera semana de estreno sigue liderando la taquilla, y ha recaudado más de 650 millones de dólares.
Rogue One: Ben Mendelsohn reveló que hay una versión "enormemente diferente" de la película

No obstante el éxito, según el actor Ben Mendelsohn ( Orson Krennic en el filme), la versión que podemos ver en el cine es muy distinta a la que se pensó inicialmente.
¿Hay otra versión de Rogue One?

Cada uno sabrá si le gusta o no lo que vio en el cine, pero lo cierto es que las críticas han sido positivas en su mayoría, y su liderazgo en la taquilla abala la idea de que es una buena película.
Según dijo el actor, en una entrevista con Collider, el equipo creó varias versiones de escenas para que los editores les dieran diferentes lecturas. Pero esto no fue tan bueno, ya que al parecer la película cambió completamente ya que algunas escenas no llegaron al corte final.
“Sí, rodamos muchas escenas de forma diferente. Teníamos muchas maneras de interpretarlas, por lo que hicimos distintas lecturas de cada una de ellas. Además, al menos tres o cuatro escenas muy importantes de la película final fueron rodadas en múltiples versiones. Con enormes diferencias entre sí, diría que 20 o 30 de las escenas tienen grandes y distintas interpretaciones".

Así que según Mandelsohn, hasta se podría crear un producto alternativo con todas esas escenas que tanto difieren. Con suerte, los espectadores podrán ver algunas de esas escenas cuando Rogue One se estrene en DVD y Blu-ray.
Esto no es difícil de creer, ya que si comparamos el primer tráiler y la película estrenada en sí hay notorias diferencias: algunos momentos que vimos en el adelanto simplemente no se dan jamás en el cine.
Mendelsohn también hizo otra aclaración acerca de su personaje, el cual a pesar de haber estado en todas esas versiones de la historia, se mantuvo con las mismas características.

Por el momento, debemos conformarnos con la versión oficial que está en cartelera, y que las críticas avalan positivamente. Seguramente, ya veremos de qué se tratan las escenas eliminadas.
¿Crees que Rogue One podría ser mejor con algunos cambios?









