El ilustrador Mike S. Miller se ha hecho eco de la fascinación que han despertado en el público dos de los más curiosos y no humanos personajes de Guardianes de la Galaxia, combinándolos con los no menos adorables Calvin y Hobbes, personajes de la tira cómica creada por Bill Watterson.
Rocket y Groot de Guardianes de la Galaxia dibujados al estilo Calvin y Hobbes

La dupla del niño de 6 años y su tigre de peluche ha sido sustituída ahora por la dupla del mapache parlanchín y el árbol humanoide de pocas palabras (más exactamente: tres), pero siguiendo la estética aventurera, divertida e inocente de Calvin y Hobbes.
El resultado, como pueden ver, es encantador.
Mike S. Miller es un ilustrador y escritor de cómics, que ha trabajado para las editoriales Marvel, DC e Image, y es principalmente conocido por su trabajo en la adaptación de la historia El Caballero Errante de George R.R. Martin (el autor de Juego de Tronos y la saga Canción de hielo y fuego).
En su página de Facebook también se puede ver otro crossover ideado por Miller que involucra a Rocket, el personaje que cuenta con la voz de Bradley Cooper en Guardianes de la Galaxia. En este caso, Rocket tiene al pequeño Groot (el que aparece sobre el final de la película) y está caracterizado como Léon el Profesional, el personaje interpretado por Jean Reno en la película de Luc Besson.
El pequeño Groot en este caso representa al personaje de la jovencita Natalie Portman, que en esta película desempeñó su primer papel cinematográfico:






