Como muchas de las películas de Rob Zombie, The Devil’s Rejects (2005), su segunda película, se ha convertido en una obra de culto para los fans del cine de terror, lo cual siempre es un buen punto de partida para pensar en una secuela.
Rob Zombie planea la secuela de The Devil's Rejects

Por otra parte, esta película que se conoció con el nombre de Violencia diabólica en Latinoamérica fue un relativo éxito comercial, y es además ampliamente considerada como la mejor película de Rob Zombie, más razones para una secuela.
- Ver también: «Ranking de las películas de Rob Zombie»
En efecto, según confirma Bloody Disgusting, Rob Zombie ha decidido finalmente volver a esta historia que dio inicio a su incursión en la realización cinematográfica, con una sorpresiva secuela de The Devil’s Rejects.
Sorpresiva, sobre todo, porque el final de aquella película no deja mucho lugar para una continuación.
Recordemos: The Devil’s Rejects es una secuela/ spin-off de su debut como director, House of 1000 Corpses, que se centra en los antagonistas de aquella primera película, la perversa y bestial familia de asesinos Firefly, que pasan ahora de cazadores a presa, volviéndose más antihéroes que villanos.
- Ver también: «Las 9 familias más siniestras del cine de terror»
Es especialmente memorable el sangriento final de The Devil’s Reject, con los sobrevivientes de la familia Firefly, Spaulding ( Sid Haig), Baby ( Sheri Moon Zombie) y Otis ( Bill Moseley), huyendo en su automóvil mientras suena “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd, una canción que busca despertar la empatía con los despiadados asesinos al darles un aura de rebeldes, outsiders e inconformistas, lo que se enfatiza cuando una barricada policial comienza a dispararles, una secuencia filmada en cámara lenta que remite a otros grandes antihéroes cinematográficos que desafiaron a la ley, como Thelma y Louise, o Bonnie y Clyde.
El asunto es que todos murieron, así que, sobre qué será la secuela, es un misterio.
En Bloody Disgusting especulan tal vez con una precuela, una historia situada con anterioridad a todo lo que ya vimos en The Devil’s Rejects y también en House of 1000 Corpses.
Rob Zombie viene de dirigir 31, también una película de horror ambientada en los 70 que él mismo comparó con The Devil’s Rejects, y que fue generalmente bien recibida por sus fans pero también criticada por su falta de originalidad.
En un futuro, según se ha anunciado, también planea salirse de su hábitat natural, el cine de terror, para dirigir una película titulada Raised Eyebrows, acerca de la vida del legendario comediante Groucho Marx.









