null: nullpx
disney

¿Quién está distorsionando la realidad de Wanda? El personaje ya apareció, pero no te diste cuenta

Publicado 2 Feb 2021 – 12:54 PM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 12:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Hace ya poco más de un mes llegó Disney plus la serie WandaVision. Su narrativa es algo que no se había visto en el mundo de Marvel y con el cuarto capítulo, se conoció superficialmente qué está pasando afuera del pueblo de WestView, donde ahora los superhéroes formaron una familia.

Mientras se mostraba su 'vida perfecta', los espectadores comenzaron a notar que había un mundo fuera de aquella realidad vintage. Se reveló que quien está vigilando todo lo que pasa dentro de los episodios es la organización S.W.O.R.D, pero aún no se aclara quién censura y distorsiona la realidad de Wanda.

Dos momentos claves nos dieron la pista, el primero cuando Wanda escucha una voz en la radio y la ilusión se tambalea, lo que deja como consecuencia que el personaje de Dottie se corte la mano, y se logre ver un rojo carmesí en la pantalla, pero nada de eso es visto por Darcy.

Otra que es igual de importante es cuando la protagonista expulsa a Geraldine de la realidad televisiva pues también fue censurada en la retransmisión observada por S.W.O.R.D, lo que significa que la organización no ha visto los episodios completos porque alguien está interfiriendo en ellos

Los habitantes de WestView parecen muy sospechosos desde el inicio, pero uno resalta entre el resto y esa es Agnes, la misteriosa vecina entrometida de Wanda. Una de las teorías más populares entre los seguidores es que al tener un papel importante en la realidad de la superheroína, tenga cierto control sobre lo que quiere que se vea o no por los televidentes.

De hecho, ella es quien se da cuenta y le advierte a Visión que Geraldine no tenía hogar en el pueblo, lo que podría indicar que está al tanto de S.W.O.R.D. y de los intentos por contactar con Wanda. Entonces, es probable que tenga poder de censurar las escenas porque la organización no tiene ni idea de que logro confundir a Wanda en más de una ocasión.

Otras teorías plantean que la misma Wanda es quien lo hace o que alguien desconocido también manipula la emisión. Ninguna de ellas es imposible, pero quizá por lógica sí tendría que ser alguien que se encuentre dentro de la serie y se haga pasar por alguien de confianza entre los protagonistas. Sea ella o no, seguro tiene un secreto muy importante guardado el cual pronto saldrá a la luz.

Ve también:

Reacciona
Comparte