¿Qué visión tuvo Baby Yoda al interactuar con la Fuerza? Hay tres posibilidades

Con cada episodio nuevo de The Mandalorian se conoce un poco más de Grogu, aquel pequeño ser que se encuentra ligado con la Fuerza. Al no poder ser entrenado por Ahsoka Tano ella le recomienda a Din Djarin que lo lleve al planeta Tython para que tenga la ayuda de la piedra vidente.

La misión era de alto riesgo pero Baby Yoda pudo lograr su cometido al meditar en el lugar y hacer conexión con la Fuerza. Su poder fue tanto que Mando no pudo interrumpir el proceso cosa que terminó con el secuestro de la criatura por parte de Imperio.

PUBLICIDAD

mini:

En ese trance muchos fans comenzaron a especular sobre lo que vio el adorable personaje y existen teorías que comenzaron a ganar fama:

Si bien es posible que fuera sólo una serie de imágenes vagas, la idea más convincente es que estaba vinculado a Luke Skywalker, ya que es el único jedi realmente activo en la época del Mandaloriano. Aunque puede ser todavía una posibilidad remota, tendría mucho sentido que sus caminos se unan pronto.

Ser entrenado por Luke es la mejor opción, ya que en esa línea temporal se encuentra reuniendo estudiantes, pero todavía es un misterio si la piedra vidente le ayudó en algo para Grogu encontrara su camino.

Otra teoría es que al buscar ayuda de los jedi con la Fuerza también pudo llamar la atención de los Siths, que también pueden usar ese poder, lo cual podría terminar en una persecución aún más grande.

También se presume que logró ver el futuro en diferentes direcciones y predecir su secuestro, así que para proteger a Mando rompió su conexión con la Fuerza dejándose capturar, evitando una tragedia más grande.

Al no comunicarse con el protagonista de la manera más efectiva, solo el tiempo dirá la verdadera respuesta al enigma, pero a todos nos emociona la idea de pensar que su meditación fue un éxito y logró hacer contacto. ¡Sería increíble ver a un jedi que vaya a rescatarlo!

Ahora pasa a leer: