null: nullpx
Evergreen

¿Qué pasó con el trono de Sansa Stark? Sophie Turner reveló la ubicación de la reliquia

Publicado 24 Ago 2020 – 09:24 AM EDT | Actualizado 24 Ago 2020 – 09:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Te has preguntado: ¿Dónde está el trono de Sansa Stark? Para calmar las dudas de los fans de Juego de Tronos, Sophie Turner confirmó el lugar exacto de tan importante reliquia.

A pesar de que la serie Game of Thrones terminó hace más de un año, su legado seguirá vivo por mucho tiempo y al parecer también varios de sus más icónicos elementos.

Como un muy importante trono dentro de la historia.

La conclusión de la historia mostró al personaje de Sophie Turner, Sansa Stark, siendo coronada como reina y tomando su lugar en su respectivo trono.

Y si alguna vez te preguntaste qué le pasó a pieza de utilería, quién se quedó con él o en dónde se encuentra, ya tenemos la respuesta.

A casi 10 años del estreno de la serie, los actores del drama fantástico saben que muchos de sus seguidores aún desean saber sobre lo que ocurrió detrás de cámaras y después de que las grabaciones terminaron.

Así que Sophie compartió el estado de tan importante mobiliario para su personaje vía redes sociales y sus fans recibieron un agradable golpe de nostalgia.

La actriz mostró, vía sus Instagram Stories, que el trono donde fue coronada se encuentra intacto y de hecho acaba de llegar a su casa.

Sophie agregó un mensaje en la foto cuando la compartió en su perfil:

«Bienvenido a casa».

Según reportó People, el tronó llegó a la casa que la actriz comparte con su esposo, el cantante Joe Jonas.

Y no es el único recuerdo que Sophie se llevó de la exitosa serie: la actriz también plasmó un poco de la historia en su piel.

Casi al final de su tiempo en la producción, Sophie se tatuó la imagen de un lobo en el brazo junto a la frase «la manada sobrevive».

Sobre el tatuaje, Sophie reveló durante una entrevista en el programa The Late Late Show wih James Corden:

«Cuando me lo estaba haciendo, la gente me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que lo estaba revelando todo. Pero no fue así. Sólo fue una cita de la temporada anterior y posteriormente todos se dieron cuenta que sí, la manada sobrevive. Pero es sólo una frase que me gusta aplicar en la vida».

¿Será el trono el nuevo asiento en el que las visita podrán tomarse fotos y fingir que son coronados como reyes?

¿Su hija podrá jugar en él o será usado como una especie de silla para bebés?

Sólo el tiempo dirá lo que hará la familia Jonas-Turner con tan especial recuerdo de un juego de tronos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte