Primeros detalles de la película He-Man and the Masters of the Universe

La serie animada He-Man and the Masters of the Universe (1983-85), o He-Man y los Amos del Universo, basada en una línea de juguetes y figuras de acción, es una de las más populares y recordadas series infantiles de la década del 80, y su éxito impulsó toda una franquicia que incluye varios cómics, series derivadas y una película live-action (no animada) de 1987, titulada simplemente Masters of The Universe.

PUBLICIDAD

La película, con Dolph Lundgren en el papel de He-Man, es decididamente mala.

Ver también: 7 animaciones de los 80 que merecen una película

Los rumores acerca de una nueva película de gran presupuesto basada en He-Man vienen circulando prácticamente desde la década del 90, pero Columbia Pictures confirmó el reboot oficial hace algunos años.

La producción del film está (lentamente) en marcha desde hace al menos 5 años, pero la información ha sido dispersa y difusa. Hasta el momento se sabe simplemente que el título oficial de la película es He-Man and the Masters of the Universe, al igual que la serie animada original.

En algún momento se mencionó como posible director a Jon M. Chu ( G.I. Joe: Retaliation), pero este finalmente se ocupó de dirigir otra película basada en una línea de juguetes y una serie animada: Jem and the Holograms, que se estrena en octubre de este año.

Sin embargo ahora, gracias a DeVon Franklin, uno de los ejecutivos de Columbia Pictures, podemos ver las primeras imágenes relacionadas a He-Man and the Masters of the Universe.

Este es el logo oficial del film:

Y este es Battle-Cat, el felino acompañante del Príncipe Adam que, cuando éste se transforma en He-Man, él también se transforma en un feroz guerrero:

La imagen fue publicada en Twitter por el productor DeVon Franklin luego de entablar un intercambio con un fanático. Esta persona, tal vez demasiado confiada en el potencial de la película de He-Man, le dijo a Franklin que si Guardianes de la Galaxia podía recaudar 700 millones en la taquilla, no veía por qué He-Man and the Masters of the Universe no podía hacer lo mismo (mmm). La respuesta de Franklin fue la imagen acompañada de “¡estoy completamente de acuerdo!”.

PUBLICIDAD

De una u otra manera, lo cierto es que la película intentará explotar al máximo tu más profunda nostalgia infantil.

Ver también: 11 películas de ciencia ficción y fantasía de los 80 que alimentarán tu imaginación nuevamente