Tras el sorpresivo éxito en el que se convirtió Bates Motel el año pasado, A&E se ha encargado de producir y desarrollar una nueva serie dramática original y de ficción, que se sumará a ésta y a Longmire en una programación, dominada desde hace muchos años por reality shows.
Primer tráiler de Those Who Kill, nueva serie de A&E

Those Who Kill es un drama policial adaptado de la serie danesa del mismo nombre ( Den som dræber es el nombre original), que llega a la televisión estadounidense a cargo del productor y guionista Glen Morgan ( The X-Files, Millenium). La primera temporada de Those Who Kill tendrá diez episodios.
La serie estará centrada en la detective Catherine Jensen, recientemente ascendida a la división de homicidios, quien frecuentemente suele ignorar los protocolos y procedimientos policiales y tomarse los casos de manera personal. Este aspecto está impulsado por algunas circunstancias de su vida personal, principalmente la desaparición de su hermano algunos años atrás, que todavía no ha sido aclarada por las autoridades.
Chloë Sevigny, actriz que se ha destacado en varias producciones de cine independiente y ha tenido roles de importancia en las series Big Love, Hit & Miss y American Horror Story, protagoniza Those Who Kill en el papel de Catherine Jensen. En el elenco están también James Morrison ( Revenge), James D’Arcy ( Secret Diary of a Call Girl) y Omid Abtahi (Last Resort).
El estreno de Those Who Kill será el próximo 3 de marzo, el mismo día del estreno de la temporada 2 de Bates Motel, conformando el bloque de series dramáticas originales en la programación de A&E.
La televisión danesa ya ha sido la base de algunas series estadounidenses recientes, como The Killing (basada en Forbrydelsen) y The Bridge (basada en Broen/Bron, una co-producción danesa-sueca), todas con similares características: policiales, misteriosas y con importantes personajes femeninos.










