null: nullpx
disney

¿Pietro es Mephisto en WandaVision? La imagen de Evan como el demonio nos hace creer que sí

Publicado 17 Feb 2021 – 11:26 AM EST | Actualizado 17 Feb 2021 – 11:26 AM EST
Reacciona
Comparte

WandaVision se coronó como el inicio oficial de la cuarta fase del MCU y sin duda no ha defraudado. Más allá de estar en el TOP10 de las series más vistas, la serie de Disney+ sabe perfecto cómo sorprender a los fans con cada giro que simplemente eleva más y más la expectativa por saber qué pasará en el siguiente episodio.

Uno de los twists dramáticos de WandaVision que más impacto ha creado es el final del episodio cinco,' On A Very Special Episode…', con la presentación de Pietro Maximoff, el hermano de Wanda que todos vimos morir en Avengers: Age of Ultron, interpretado en ese momento por Aaron Taylor-Johnson.

La sorpresa no sólo fue verlo nuevamente con vida, sino que ya no es personificado por Aaron Taylor-Johnson, más bien es Evan Peters, actor del universo de X-Men. Nadie lo veía venir así, pero realmente no suena tan descabellado si pensamos que armoniza perfecto con todo lo que pasa en Westview.

El sexto episodio nos permitió conocer un poco más de Evan como Pietro y a la vez le dio las herramientas y pistas perfectas a muchos fans que desconfían de Pietro y consideran que tiene otra identidad: la de Mephisto.

¿Pietro es realmente Mephisto en WandaVision?

Una teoría de los fans que cada día cobra más fuerza es que el verdadero villano de WandaVision es Mephisto, un demonio de origen extradimensional con un impresionante poder que le permite alterar el espacio y el tiempo, manipular a las personas y crear realidades para atrapar y acabar con cualquier humano o superhéroe, ¿te suena familiar?

La teoría ahonda en que este personaje realmente está escondido en el Pietro Maximoff de Evan Peters. Algunas pistas que apuntan a ello es que Pietro es consciente de lo que ha ocurrido fuera de Westview, como cuando le dice a Wanda «Tu marido muerto no puede morir dos veces», así como algunas expresiones, como cuando le comenta a Tommy y Billy «Desata el infierno, engendro de demonios» antes de que vayan por dulces en Halloween.

Además, en los cómics, Mephisto y Wanda sí cruzan sus caminos debido que Scarlet Witch utiliza dos fragmentos del alma de este demonio para crear a sus gemelos. Una vez que que Mephisto recupera su fuerza y une todos los pedazos de su malévola alma, destruye a los hijos de Wanda. Situación que si pasa en pantalla, sin duda nos romperá el corazón.

Con esta idea, Raf Grassetti, el artista digital y director de arte del videojuego God of War, aprovechó su talento para sorprendernos con su visión de Evan Peters como Mephisto y realmente el resultado es sorprendente.

Mephisto luce su naturaleza roja y diabólica con unos músculos que muestran su poderío y fuerza mientras está sentando en un trono de madera. El plus de la imagen es la grande sonrisa que presume en su rostro y el color negro que rodea sus ojos.

Mephisto 'WandaVision' es la mejor sorpresa de este año hasta ahora. Me encanta el programa y no puedo esperar a ver a dónde nos llevará. Aquí está mi versión rápida de Mephisto, muy divertida, espero que veamos más de él pronto.

Y tú, ¿crees que Pietro realmente es Mephisto?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte