null: nullpx
disney

Personajes de películas animadas que parecían ser buenos y resultaron ser de lo peor

Publicado 13 May 2020 – 06:47 PM EDT | Actualizado 13 May 2020 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchos de los villanos de las películas animadas demuestran su maldad desde el primer momento. No obstante, existen otros que al principio parecen ser buenas personas pero al final descubrimos sus negras intenciones.

Te presentamos 7 personajes que nos hicieron creer en su "buen corazón" pero al final nos sorprendieron con su malicia.

Hans - Frozen

En un primer momento, Hans parece ser un príncipe encantador que enamora en un segundo a la ingenua de Anna. No obstante, sus verdaderos sentimientos se revelan cuando no es capaz de descongelar el corazón de la princesa y romper el hechizo.

En un intenso arrebato demuestra que en realidad sus únicas intenciones eran usurpar el trono de Arendelle a través de su matrimonio con la joven princesa.

Evelyn Deavor - Los Increíbles 2

Evelyn Deavor parecía tener el mismo objetivo que su hermano Winston: legalizar a los superhéroes y lograr cambiar la perspectiva negativa que tiene la población sobre ellos.

Sin embargo, el verdadero plan de Evelyn es todo lo contrario. La experta en tecnología es realmente el villano conocido como Rapta-Pantallas y tiene planeado arruinar a los superhéroes para siempre.

Ernesto de la cruz - Coco

Ernesto de la Cruz es el encantador y popular cantautor y actor que ha conquistado a millones con su talento y encanto. Su legado es tal que sigue siendo un gran ídolo aún después de su muerte.

No obstante, más tarde conocemos que Ernesto es realmente un hombre egoísta, oportunista, arrogante y sumamente ambicioso que no teme en asesinar o cometer terribles crímenes con tal de conservar su fama.

Profesor Robert Callaghan - Grandes Héroes

El profesor Robert Callaghan es el mentor de Tadashi en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. Sus enseñanzas, su benevolencia y compromiso con los alumnos hace que sea muy querido por muchos, tanto así que Tadashi entra a un edificio en llamas con el propósito de salvarlo.

A lo largo de la película, tanto Hiro como nosotros creemos que la persona que está detrás de la máscara Kabuki es Alistair Krei. Sin embargo, al final descubrimos que realmente es el profesor Robert Callaghan.

Lotso - Toy Story 3

Cuando Woddy y compañía llegan a Sunnyside, el pachoncito Lotso les da una cálida bienvenida. Al principio Lotso parece ser amigable, adorable y cariñoso, tal y como se espera que sea un osito de peluche.

No obstante, después conocemos que su apariencia suave y tierna es sólo exterior, ya que en realidad Lotso es un terrible manipulador y egoísta tirano que piensa fervientemente que los juguetes siempre terminarán en la basura.

Dawn Bellwether - Zootopia

Dawn es la comprometida vicealcaldesa de Zootopia. En general, la tierna ovejita se muestra súper comprometida con la ciudad y el bienestar de sus ciudadanos.

Su preocupación aumenta aún más cuando los depredadores ya no pueden convivir armoniosamente con los demás animales.

Sin embargo, al final conocemos que ella es la mente maestra detrás de esta terrible situación. Su plan era una búsqueda de venganza ocasionada por el sentido de inferioridad que sufre Dawn frente a los depredadores.

El Oloroso Pete - Toy Story 2

El Oloroso Pete tiene la pinta de un tierno abuelito. Amable, sabio y siempre dispuesto a solucionar problemas y disputas entre Woody, Jessie y Tiro al blanco.

No obstante, al final sabemos que su deseo por pasar sus días en un museo lo lleva a hacer todo lo posible para que Woody y compañía lleguen sanos y salvos hasta Japón, aún cuando eso significa desgarrar el brazo del valiente comisario.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte