null: nullpx
Evergreen

Películas tan malas que resultan muy buenas y puedes ver gratis en línea

Publicado 26 Mar 2020 – 01:25 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2020 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Existen algunas películas que a pesar de sus malas actuaciones, malos efectos, historias extrañas (o hasta inverosímiles), tienen algo especial que las colocan en el gusto de los fans, que incluso las consideran casi como de culto.

Un ejemplo de esto es Sharknado, cuya premisa es precisamente escapar de los destrozos y las matanzas de un tornado con tiburones vivos dentro que devoran a quienes se pongan en frente.

Child’s Play o Chucky es otro ejemplo muy claro, la primera película podría ser aceptable, pero las siguientes tienen premisas ridículas que parecieran pertenecer a comedias que a películas de terror. Aún así el muñeco diabólico es parte fundamental de la cultura de los 90.

A continuación te presentamos 5 películas que son malas, pero que tienen algo especial que las hacen buenas y muy recomendables para pasar un tiempo agradable en familia. Y, aún mejor, puedes verlas gratis aquí.

#1 La entidad

Si eres uno de los que amaron películas de terror como El conjuro o Actividad paranormal, La entidad es para ti.

En esta cinta un grupo de estudiantes de cine están en medio de la producción de un documental acerca de los videos reacción de Internet.

Ninguno de ellos sospecha que son vigilados por una vengativa entidad que parece salir directamente de la deep web.

Muy pronto los chicos tendrán que escapar por sus vidas de un ser que no se detendrá por nada hasta eliminarlos.

Puedes verla gratis aquí.

#2 El exorcista: el comienzo

Continuando con el terror, tenemos el origen de uno de los clásicos más importantes del género: El exorcista.

En esta precuela, seremos testigos de la primera vez que el padre Lankester Marin se enfrenta al mismísimo Lucifer durante la Segunda Guerra Mundial en África.

Puedes verla gratis aquí.

#3 Cerca de la frontera

Esta película argentina sigue la vida de Esteban, un periodista que escapa hacia la frontera norte para huir de sus problemas personales y por las posibles represalias de una nota que escribió semanas atrás.

Esteban se oculta en un pueblo fronterizo con la esperanza de dejar su vida pasada, ahí lo hospeda el cura Gabriel, un hombre con ideas nuevas que lo alejan del estereotipo del sacerdote tradicional. En ese pueblo conoce a Marina, una chica de fuertes convicciones humanistas.

Si bien en ocasiones parece que la película se torna un poco lenta, la historia vale mucho la pena, al igual que las actuaciones.

Puedes ver gratis esta película aquí.

#4 El único

Jet Li es sinónimo de acción y grandes combates de artes marciales. En esta película le da vida a Yulaw, un investigador que ha recorrido 123 universos persiguiendo a sus yo alternos.

Cada vez que destruye a uno, logra apoderarse de sus habilidades y se vuelve más fuerte. Dos agentes del Departamento de Multiversos lo persiguen por poner el delicado equilibrio entre universos en riesgo.

Solo Gabriel Yulaw, una versión alternativa del investigador, puede detener a su contraparte malvada.

Al principio parece que será una película prometedora, algo parecido a Matrix, pero el guión no ayuda en nada a los actores y le quita peso a la trama. Lo mejor sin duda es la actuación y las acrobacias de Jet Li.

Puedes verla aquí.

#5 Asesino implacable

Película de cine negro británica con una gran estética, propia de la década de los 70. La trama sigue a Jack Carter, uno de los mafiosos más poderosos de Reino Unido.

Carter se dirige al funeral de su hermano y, aunque le informan que murió "de forma natural", está seguro de que se trata de un homicidio, por lo que decide investigar en busca de la verdad.

En su búsqueda, queda en medio de una red de mentiras y conspiraciones que lo llevarán directo al hombre que mató a su hermano.

La película peca de desarrollar demasiado a algunos personajes poco importantes para la trama, escenas sexuales innecesarias y por momentos es un poco lenta.

Lo mejor sin duda es la actuación de Michael Caine y el extraordinario final, con un plot twist espectacular.

Si quieres verla gratis, haz click aquí.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte