Nuevo tráiler de Río 2

Los alados protagonistas de Río, película de Blue Sky (saga Ice Age) que fue un éxito en 2011, vuelven a la carga el próximo 11 de abril de 2014. Tras un curioso teaser presentado hace unos meses, hoy podemos ver un nuevo trailer oficial de las nuevas aventuras de Blu y Jewel, dos guacamayos azules que se conocieron en Rio de Janeiro.

PUBLICIDAD

En Río 2, la pareja protagonista ha tenido tres pajarillos, junto a los que se embarca en un viaje al interior del Amazonas por insistencia de Jewel, donde encontrarán más ejemplares de su especie, entre ellos el padre de ella, quien no simpatizará demasiado con Blu desde un principio. Como guinda del pastel, y según deja entrever el trailer hacia el final, Pepillo, la cacatúa villana de la primera entrega vuelve para vengarse de los protagonistas.

Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jamie Foxx, Leslie Mann o Will I. Am volverán a prestar su voz a los protagonistas de la cinta, mientras Andy Garcia será el padre de Jewel y el cantante Bruno Mars un ex novio de la misma. Por otra parte Carlos Saldanha vuelve como realizador.

La cinta llegará en el momento oportuno debido a la fama que Brasil adquirirá en 2014 gracias a la celebración de la Copa Mundial de Fútbol, por lo que podemos ir preparándonos para un nuevo éxito de la factoria Blue Sky, a pesar de las tibias cifras de su último estreno, Epic. ¡Y a volar!

¿Tienes ganas de ver Río 2? ¿O crees que la primera no era tan buena como para tener una secuela?