Gracias a algunas declaraciones de Jamie Dornan, quien interpreta al atractivo y adinerado Christian Grey, sabemos que no habrá desnudos masculinos en Fifty Shades of Grey. Muchas fanáticas del best seller estarán un poco decepcionadas, ¿no se trataba de una historia con contenido sexual?
No te entusiasmes: no habrá desnudos masculinos en Fifty Shades of Grey

Seamos sinceros, el libro es bastante explícito con su contenido erótico y la sexualidad se trata de manera bastante directa. Cada lectora que imaginó momento por momento los encuentros entre Christian y Anastasia ( Dakota Johnson) tendrá que seguir recreándolos en su mente, porque en la pantalla seguro no se parecerán en nada a las calientes escenas que leyeron.
El cine y la sexualidad
En películas menos sexuales que Fifty Shades of Grey hemos visto desnudos completos, exponiendo completamente a los actores. Podemos entrar en una discusión de si son necesarios o no, pero también debemos tener en cuenta que aportan una cuota de realismo. Incluso, hubo un gran revuelo por el desnudo de Ben Affleck en la recientemente estrenada Gone Girl.
Sobre este tema, Jamie Dornan dijo que no se quería hacer algo gratuito, feo y gráfico. Sin embargo, si el cine lo toma de manera tan natural, ¿por qué se genera tanto recato frente a una historia claramente sexual? Durante el próximo San Valentín, cuando cientos de mujeres lleven a su pareja al cine para ver el estreno de Fifty Shades of Grey, esperarán ver algo más que el torso de Jamie Dornan y las piernas de Dakota Johnson.
Lo extraño es que no pasa lo mismo cuando se trata de desnudos femeninos. Estamos acostumbrados a verlos diariamente, en muchas películas y con actrices famosas. Sin embargo, se vuelve un gran revuelo cuando el implicado es Ben Affleck, y probablemente también lo sería en el caso de Jamie Dornan.
Ver también: 5 nuevos detalles sobre Fifty Shades of Grey
¿Será una buena adaptación?

Además de esta noticia, Dornan se defendió frente a los que creen que no será igual al libro. Dijo que es lógico que no lo sea y que debemos confiar en el director Sam Taylor Johnson. Hasta el momento vemos que se parecerá más a una película romántica suave y no tanto al libro erótico que todos conocen. También sabemos que quedaron muchas dudas sobre la elección de los actores, aunque poco a poco se van disipando.
Desde un comienzo estaba claro que sería mucho menos explícita que el libro, y que costaría que el producto llamara la atención tanto como las novelas. Sin embargo, aún puede tener algo de éxito para aquellas personas que no se resignan frente a los pocos detalles que parece tener.
¿Qué te parece la falta de desnudos en Fifty Shades of Grey?









