Sin duda Ted Mosby le dio al público algunas lecciones a través de la serie, pero al analizar al personaje se puede descubrir que era una persona tóxica, necia y bastante mala y aquí te mostramos algunos momentos que lo prueban.
5 razones por las que Ted Mosby era el villano de 'How I Met Your Mother': engañó a Victoria
Hace 14 años se estrenó 'How I Met You Mother' , una serie sitcom que fue del agrado del público. Su personaje y narrador de los episodios era Ted Mosby y aunque pareciera el bueno de la historia, la realidad es que es todo lo contrario.

Tratar de ver a Robin a toda costa pese a su fracaso
En la primera temporada se muestra cómo es el encuentro entre Ted y Robin. Cuando salen en una cita todo marcha bien, hasta que él confiesa que cree que está enamorado de ella.
Esto hace que Robin se aleje y, después de tratar de hablar, ella le da un "no" por respuesta. En un intento por volver a verla de manera "casual", Ted hace tres fiestas consecutivas sin importar que su roomie Marshall tenga cosas importantes que hacer del trabajo.
Robin no se presenta a ninguna de las celebraciones, lo cual decepciona a Ted y esto demuestra que hay que respetar cuando una mujer dice que no.

Cortó con una chica dos veces en una fecha especial
La serie relata que Ted Mosby, a pesar de estar enamorado de Robin, mantiene algunas relaciones amorosas dentro de los capítulos y una de ellas fue la que sostuvo con Natalie.
Él mismo explica que en el pasado había salido con esta chica y rompió con ella el día de su cumpleaños mediante un mensaje en su contestadora.
Al tratar de retomar la relación años después todo va bien, hasta que Ted comienza a hartarse de su noviazgo. En lugar de hablar con ella de la manera más madura, vuelve a dejarla de nuevo en la fecha de su cumpleaños.

Ted Mosby engaña a su novia con Robin
Ted describe a Victoria como la mujer de su vida, persona a quien conoció en una boda. Ella se muda a Alemania tiempo después, pero ambos deciden tratar de tener una relación a distancia.
De un momento a otro, Ted comienza a besar a Robin jurándole que ya no estaba con Victoria. Su mentira se descubre y todo termina mal para el protagonista.

Hace acciones que parecen románticas, pero en realidad no lo son
En una de las tantas ocasiones que quiso conquistar a Robin, él se escabulle en su departamento junto con una banda musical cargando un ramo de rosas como señal de amor.
Al llegar Robin a su hogar, se perturba por el escenario y más aún, porque Ted le pide que esté con él y puedan tener una relación.
Todo esto, en lugar de ser romántico, es invasivo, ya que Ted obligó a Robin a decirle que sí en un escenario romántico. Robin confiesa que no está segura de ser su novia, pero que lo pensaría. Después de eso, Ted termina enojado con ella, lo cual no demuestra madurez.

Siempre hacía énfasis en lo mucho que merecía ser amado
Quizá este es uno de los comportamientos más molestos de Ted en la serie , pues constantemente se repetía a sí mismo y a los demás, lo mucho que merecía encontrar el amor porque "era una buena persona".
La realidad es que este personaje tenía actitudes inmaduras, se enamoraba rápidamente de las mujeres que le mostraban un poco de interés y cuando algo le salía mal, siempre se veía como la víctima.









