null: nullpx
Famosos

Michele Morrone, protagonista de 365 DNI, tiene una serie en Netflix que te hará suspirar por él

Publicado 19 Jun 2020 – 11:53 AM EDT | Actualizado 19 Jun 2020 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Michele Morrone es el guapo protagonista de la cinta 365 DNI. El italiano ha robado suspiros y corazones a fans de todo el mundo, y son ellos quienes ya piden que participe en más proyectos.

Si tienes ganas de ver más del talento (y atractivo) de este actor, puedes hacerlo en una nueva serie. Te decimos dónde verla.

Morrone lleva varios años activo en la actuación y ha participado en producciones como Duetto y Los Medici, lo cual le ha dejado un gran reconocimiento en su país natal, Italia.

Pero fue su interpretación de Massimo en 365 DNI lo que lo puso a la vista del público internacional, causando fascinación especialmente en las espectadoras de Latinoamérica.

Para nuestra buena fortuna, el filme tendrá una secuela, aunque la fecha de estreno aún no está confirmada. Sin embargo, mientras ésta llega, podrás disfrutar de Michele en otra producción.

Se trata de la serie El juicio, una producción italiana de 2019 que se centra en el brutal asesinato de una joven de 17 años llamada Angélica Petroni.

El actor de 29 años da vida a Claudio Cavalleri, el esposo de Linda, quien es la principal sospechosa del homicidio. Claudio parece ser un hombre inocente, pero tiene más de un oscuro secreto que esconder.

El juicio ha sido reconocida por mezclar en sus 8 episodios el crimen, el drama y la justicia de forma acertada, provocando intriga y suspenso en el público. Y, sin duda, la aparición de Michele Morrone es otro punto a favor.

Puedes disfrutar de esta serie en Netflix, la cual consta de una temporada. Por el momento, no se ha confirmado si habrá una segunda parte, pero el creador, Alessandro Fabbri declaró que le encantaría hacer un spin-off de los personajes más emblemáticos.

Ahora sí, no hay pretextos para no disfrutar del innegable talento de Michele Morrone.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte