Marvel también tiene momentos románticos: los 10 mejores besos de tus superhéroes favoritos

El Universo Cinematográfico de Marvel sabe perfecto cómo emocionarnos y llenarnos de adrenalina con cada una de sus películas. Escenas de acción, explosiones, extraordinarios combates, efectos especiales y momentos cómicos y de bromas son parte esencial de las producciones del MCU.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de vez en cuando tenemos una que otra escena romántica en la que nuestros superhéroes favoritos comparten un beso en la pantalla. Te presentamos los mejores.

Tony Stark y Pepper Potts

La atracción entre Tony Stark y Pepper Potts es innegable desde la primera película de Iron Man. No obstante, es hasta el final de Iron Man 2 donde finalmente ambos ceden ante la química y conexión que comparten.

La emoción del momento es increíble porque justo unos segundos antes Potts había renunciado y Tony, a su pesar, le explica que entiende su decisión y poco a poco se acerca a ella.

Thor y Jane

Después de todo lo que vivieron juntos en Thor, el dios del trueno debe separarse de Jane y regresar a Asgard. No obstante, antes de hacerlo Thor le promete que volverá por ella y muestra su caballerosidad con un beso en la mano de Jane, haciendo de su promesa algo súper romántico. Enseguida Jane se lanza por un apasionado beso, totalmente correspondido.

Steve Rogers y Peggy Carter

En Captain America: The First Avenger, Steve Rogers conoce a su primer y único amor: Peggy Carter. Su primer beso, lejos de ser tranquilo, es de los más explosivos del MCU cortesía de la persecución contra Red Skull.

Antes de que Capitán América salte al avión donde va la mente maestra de Hydra, Peggy le grita que espere y le da un hermoso beso. El perfecto impulso para combatir a los malos.

Wanda y Vision

Wanda y Vision comparten uno de los amores más profundos del MCU y su ternura juntos es evidente en el beso que tienen en Avengers Infinity War. La frase de Wanda «Sólo te siento a ti» maximiza el nivel romántico de su beso.

Peter Quill y Gamora

Avengers Infinity War también nos regaló otro beso memorable y muy intenso protagonizado por Peter Quill y Gamora. No obstante, la intensidad no está relacionada con la pasión del beso, sino con el momento en el que pasa y es justo después de que Gamora le pide a Quill que la asesine si Thanos la captura.

PUBLICIDAD

Su tierno y lento beso parece ser la mejor forma de cerrar esta mortal promesa y liberarnos un poco de la tensión y si eso no funcionó, Drax creyéndose invisible comiendo Zargnut sí lo logra.

T'Challa y Nakia

En Black Panther, vivimos un momento muy bello cortesía de T'Challa y Nakia. En un momento, el rey de Wakanda le agradece a Nakia por haberlo salvado a él y su familia. Ella advierte que es su misión y confiesa su amor cuando explica que también su tarea es luchar por lo que ama. Ante ella, T'Challa la observa con una mirada profunda y la besa.

El beso es breve y muy tierno y al final T'Challa justifica su acción y dice «No me puedes culpar, casi muero» pero inmediatamente Nakia le corresponde el beso y poco después ambos comparten un momento con más pasión.

Peter Parker y MJ

Después de casi morir en Spider-Man: Far From Home, Peter Parker se encuentra con MJ y juntos viven una confesión de sentimientos románticos tan incómodamente perfecta para su amor adolescente. Sus dos besos breves sólo son el inicio de un beso mucho más profundo y bello entre los dos.

Thor y Jane

Thor y Jane están nuevamente en la lista gracias a que sus momentos románticos son de lo más apasionados del MCU y prueba de ello es el beso que comparten en la escena postcréditos de Thor: The Dark World.

Steve Rogers y Natasha Romanoff

Steve y Natasha tienen una tremenda atracción que siempre es sesgada por el sentimiento de amistad. No obstante, en Captain America: The Winter Soldier tuvimos la oportunidad de verlos finalmente compartiendo un beso y, a diferencia de lo que dice Natasha con respecto a que las muestras públicas de afecto te hacen mirar hacia otro lado, nosotros no podemos dejar de verlos.

Scott Lang y Hope van Dyne

Al final de Ant-Man tenemos un breve vistazo del primer beso de Scott Lang y Hope van Dyne. No obstante, es hasta la secuela, Ant-Man and the Wasp, donde experimentamos su mejor beso justo después de que Hope salva a Scott de ahogarse.

¿Cuál fue tu favorito?

PUBLICIDAD

También te puede interesar: