Los rumores alrededor del "Universo Verde" de Marvel comienzan a inquietar las redes sociales de manera constante. Mientras Disney+ se decide a anunciar quién será la actriz encargada de darle vida a She-Hulk los rumores aún escatimaban la presencia de Mark Ruffalo como Bruce Banner en el proyecto.
Mark Ruffalo volverá como Hulk: Disney lo regresará junto a su poderosa prima verde


Por fortuna, hay buenas noticias para los fans de antaño: Mark Ruffalo sí regresará como Hulk para luchar al lado de su poderosa prima.

Un informe entregado en exclusiva a The Illuminerdi reveló que la estrella de Avengers: Endgame se enlistó al proyecto. Lo que todavía permanece en secreto son los detalles sobre su papel, incluido el número de episodios en los que puede aparecer, e incluso la posibilidad de que sólo sean un par de cameos.
Respecto al argumento, se espera que la línea del tiempo (ya sea que Mark Ruffalo inicie o no como "profesor Hulk") se ubique en el punto de origen de She-Hulk, cuando la joven Jennifer Walters resulte herida y necesite una transfusión de sangre. Con nadie más para donar cerca, será Bruce quien le pase algo de poder en consecuencia directa de los cuidados médicos.

Alison Brie sigue siendo la favorita de muchos para el papel de Jennifer Walters, pero ni la actriz ni Disney han abordado directamente su participación, ¿quién más te gustaría que se colocara tras el rostro de She-Hulk?

Mientras tanto, cabe recapitular que Ruffalo fue visto por última vez como el profesor Hulk en Avengers: Endgame, allí el personaje logró realizar un procedimiento que fusionó su intelecto con su fuerza. Fue además responsable de usar las Gemas para deshacer la destrucción del universo por parte de Thanos.

La confirmación de Mark Ruffalo para la serie complementa su etapa como el Gigante Verde luego de seis películas en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU)... y las que vienen.

She-Hulk no tiene fecha tentativa de estreno aún, pero es el momento perfecto para recordar sus orígenes: la joven heroína apareció por primera vez en el cómic Savage She-Hulk #1 del año 1980. She-Hulk es en descripción e idea, creación de Stan Lee, pero su primer dibujante fue el legendario John Buscema (fallecido en 2002).
¿Cuáles son tus expectativas para la serie de esta prometedora heroína? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y desahógate!
Pst, pst... no te vayas todavía. Ya que estás aquí, quizás te interese leer:









