Marcela y Patricia de 'Yo soy Betty, la fea' evitaban a Don Armando detrás de cámaras: ¿por qué?

Yo soy Betty, la fea sin duda es una de las telenovelas latinas más famosas y reconocidas internacionalmente.

PUBLICIDAD

El melodrama, creado por Fernando Gaitán y producido por RCN Televisión, no sólo catapultó a la fama a sus protagonistas, sino que también fue el espacio donde Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz y demás construyeron una estrecha amistad que dura hasta ahora.

No obstante, la constante interacción entre los actores, influenciada por las intensas horas de rodaje sin descansos, en ocasiones obligó a los artistas a hacer actos de los que no se sienten muy orgullosos como esconderse de Jorge Enrique Abello, quien dio vida a Don Armando Mendoza Sáenz.

En un bello reencuentro via Instagram Live entre Lorna Paz y Natalia Ramírez, quienes interpretaron a Patricia Fernández y Marcela Valencia, las responsables de hacer la vida de Betty un infierno, las actrices explicaron por qué se escondía del protagonista.

En un principio, Lorna Paz está indecisa sobre contar o no la anécdota. Lo único que sabemos es que una "pizza" tiene protagonismo en el relato.

No obstante, después que Natalia la convence conocemos cómo esta delicia italiana las orillaba a permanecer en el baño para evitar a Jorge.

Ramírez explica que cuando estaban en rodaje solían pasar más de 12 horas en el set de RCN Televisión, incluso hasta las 5 de la mañana.

Para sobrellevar estas largas jornadas laborales, Lorna y ella a veces pedían a una pizza de jamón y queso de ocho rebanadas: cuatro para Lorna y cuatro para ella.

Sin embargo, debían estar súper pendientes a la puerta para recibir la pizza e inmediatamente esconderse de Jorge Enrique para evitar compartir su pizza con el actor.

«Jorge Enrique siempre le estaba pidiendo a uno un pedazo de pizza. Y uno, con sólo cuatro pedacitos de pizza, cuatro para Lorna y cuatro para mí, ¿cómo le hacíamos para dividirnos la que le tocaba a Jorge?»

Por más sucio que pueda ser, las actrices encontraron en el baño el lugar perfecto para disfrutar de sus cuatro porciones sin tener que compartirle a nadie.

«Lorna y yo nos encerrábamos, las asquerosas, porque además es asqueroso, en el baño a comernos la pizza para que Jorge Enrique no nos pidiera».

Después de una breve carcajada, Lorna explica que también solían esconderse en los camerinos.

PUBLICIDAD

quote: Eso hacíamos nosotras... las egoístas pero con hambre.

Al final de este divertido relato, Natalia se pregunta por qué Jorge no pedía su pizza si tanto se le antojaba la de ellas.

También te puede interesar: