¡Manchester by the Sea merecía ganar el Oscar a Mejores Efectos Especiales! Esta divertida parodia lo demuestra

No cabe ninguna duda que Manchester by the Sea es una gran película, los Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Actor que el film ostenta lo demuestran. Pero claro, una película dramática filmada totalmente en escenarios reales es el terreno perfecto para NO encontrar efectos especiales sorprendentes.

PUBLICIDAD

En base a esto, el equipo de Funny or Die, decidió crear un divertido video ironizando sobre los efectos especiales de Manchester by the Sea, asegurando de esta manera que el film producido por Amazon también merecía un Oscar a efectos especiales.

El video, publicado en su cuenta de YouTube es más absurdo a medida que avanza, mostrando cómo una de las escenas en barco era en realidad filmada en un set, o que en realidad Cassey Affleck no estaba conduciendo un auto, sino que se trataba de un montaje de Fast & Furious, donde le pusieron la cara de Affleck a Vin Diesel. Realmente gracioso y original:

Este divertido video, nos ofrece una visión absurda y graciosa de un film donde el humor aparece en cuentagotas. Como sabemos, el drama y la melancolía son los elementos que caracterizan al film dirigido por Kenneth Lonergan y producido por Matt Damon.

En esta clase de películas dramáticas, los efectos especiales son prácticamente inexistentes. Pero, aunque parezca mentira, al menos 10 técnicos de efectos especiales trabajaron en el rodaje de Manchester by the Sea. Por ejemplo, la película efectivamente contó con la corrección de color que el video de Funny or Die ironiza.

Por más sutil que sea, efectivamente existió un trabajo de efectos especiales en Manchester by the Sea. De todas formas, esto no le quita atractivo a este gracioso video, que inunda de humor a un film netamente dramático.

PUBLICIDAD

¿Que te ha parecido este video?