Los peores roomies que hemos visto en las series (te harán amar a los tuyos)
Tener un roomie puede representar muchas ventajas: comparten los gastos de una casa, se dividen las tareas domésticas y hasta pueden convertirse en los mejores amigos.
Sin embargo, hay series que demuestran todo lo contrario. Tener un compañero de piso puede resultar de lo más frustrante, incluso si se considera un amigo.
#1 The Big Bang Theory (Sheldon)
En The Big Bang Theory, Sheldon puede ser uno de los personajes más queridos por el público. Sin embargo, en la vida real sería un roomie de pesadilla.
Sus problemas con la limpieza son extremos; además, esa manía de apropiarse de un lugar específico del sofá podría causar problemas con las visitas.
Eso sin mencionar su gran ego y complejo de superioridad, los cuales lo llevan a lanzar comentarios crueles a los demás.
#2 Friends (Eddie)
Afortunadamente para Chandler, Eddie fue un roomie pasajero. Este compañero de piso llegó cuando Joey se mudó a su propia casa y sus extrañas manías rápidamente lo convirtieron en alguien insoportable.
A Eddie le encantaba espiar mientras Chandler dormía. Para colmo, lo acusó de meterse con su ex novia. ¡Que sujeto tan posesivo!
#3 Sherlock (Sherlock)
Los genios excéntricos se ven bien en pantalla, pero compartir casa con ellos es un asunto completamente diferente.
Watson lo sabe y su fuerte sentido de la amistad lo hace pasar por alto los aspectos negativos de ser el roomie de Sherlock.
#4 Unbreakable Kimmy Schmidt (Titus)
Unbreakable Kimmy Schmidt tiene a uno de los peores, pero más carismáticos compañeros de piso. Titus es toda una figura, aunque su vanidad lo vuelve insoportable.
Este roomie es demasiado egocéntrico y melodramático, así que antepone sus problemas cuando alguien más intenta desahogarse con él.
Por si fuera poco, no le gusta compartir su pizza. ¡Un gran pecado en las reglas de los roomies!
#5 Gilmore Girls (Paris Geller)
Paris fue la archienemiga de Rory durante las primeras temporadas de Gilmore Girls; sin embargo, su nula habilidad para conseguir amigos la llevó a juntarse únicamente con ella.
Su poco ortodoxa forma de entablar una amistad las orilló a ser compañeras de cuarto en la universidad, solo que el carácter de Paris provocaba que las chicas se pelearan frecuentemente.
#6 Dr. House (Gregory House)
Dr. House es muy extraño como amigo. A veces puede ser la mejor persona del mundo, mientras que en otras ocasiones solo saca provecho de la situación.
Tal vez Wilson ya se acostumbró a sus manías y aun así lo aprecia, por ese motivo aceptó ser su roomie.
En la vida real, si un rommie no ayuda con las labores domésticas puede sacar de quicio a cualquiera. ¡No importa si tiene el IQ más alto, si usa un plato lo debe lavar!
#7 BoJack Horseman (Todd Chávez)
Aunque es una serie animada, retrata la verdad sobre la vida adulta con un humor ácido. Por este motivo, los guionistas tenían que tocar el tema de los roomies.
Todd Chávez es el estereotipo de un mal compañero de piso: es un vividor, no ayuda con los quehaceres y no tiene propósitos en la vida. Prácticamente, es un parásito.
Tal vez los problemas se solucionarían si se anteponen reglas de convivencia, aunque eso le quitaría lo mejor del drama a la serie.
¿Crees que no falto algún otro roomie? Compártelo en los comentarios.
También te puede interesar: